Ferrari siempre sorprende cuando se trata de vehículos deportivos con diseño agresivo y una potencia insuperable por la mayoría de automóviles de serie. Pero quién nos diría que el “caballito rampante” aparecería en forma de SUV, con cuatro puertas y la tecnología más avanzada para el usuario urbano, resumen del nuevo Ferrari Purosangue, un cambio de estilo radical y que resulta totalmente atractivo desde todos los puntos de vista. Sólo podemos añadir nada más verlo, que es una pasada.

Según las últimas noticias que he podido conocer, este modelo de Ferrari Purosangue se ha vendido en Estados Unidos por 398.000 dólares (Diario El País), y la marca ha especificado que los impuestos de América y Europa difieren, de modo que las unidades vendidas rondarán dicho precio en América, pero en Europa rondará los 400.000 euros, al cambio actual, unos 25.000 dólares más caro.

Probablemente tengas que esperar una lista de compradores, más o menos de dos años, para adquirir tu Ferrari Purosangue. Nada más verlo, resalta su carrocería atractiva y diseñada de forma aerodinámica hasta su último detalle, comprobando que pasó largos estudios en los túneles de viento y ensayos por ordenador. Las puertas “suicidas” totalmente eléctricas le otorgan un estilo único para este tipo de vehículos, ideado para la familia (dos cómodas plazas atrás), aunque sus prestaciones son de superdeportivo.

Uno de los mejores videos de análisis de Motor que he visto hasta el momento, os lo comparto a continuación para conocer perfectamente las características de este ¿SUV? 6.500 C.C. con motor V12 atmosférico, 725 CV de potencia y una velocidad punta de hasta 310 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y llega a los 200 Km/h en 10.6 segundos, una bestia parda que se pone a disposición de los mortales que se lo puedan permitir. Veremos que su interior no roza la perfección, y el super-lujo, debemos exigirlo mediante “extras” que lo encarecen más. Pero no hay duda de que Ferrari ofrece un estilo nuevo que seguro será del agrado de casi todos los que aman la marca.

Me ha encantado también un video que ha compartido Dani Clos sobre un evento Ferrari en Miami, donde se ha descubierto por primera vez un Purolongue en América, por supuesto ofreciendo la marca este privilegio a sus mejores clientes. No tiene desperdicio hacer el recorrido rodeado de decenas de modelos superdeportivos. A los amantes del Motor y de la “artesanía para la velocidad sobre ruedas”, resulta toda una gozada.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.