El equipo de www.qvo.es ofrece su más sentido pésame por las víctimas del COVID-19 a las familias, por eso muestra desde el inicio de esta terrible Pandemia un lazo negro en todos sus post.

El equipo de www.qvo.es os desea a todos un Feliz Año 2022 con la ilusión de que todo venga mejor que el pasado, que ha resultado en general bastante negativo para todos, sobre todo con respecto a esta Pandemia de COVID-19 que no parece que quiera remitir. De paso, también queremos agradeceros el seguimiento numeroso de cada post, y eso nos anima a seguir enviando noticias y opiniones.

De hecho, sorprende que hasta en las veladas de Nochevieja, la política también esté presente, la Política, una cuestión que nos «ataca» a diario, cuando delegamos en personas para que no nos afecte, pero no, la Política es un PROBLEMA insoluble, por eso pedimos a los Reyes Magos que conceda a nuestros dirigentes un mínimo de cordura y preparación. Os comparto un video en alusión a estas cuestiones sociales que nos ocupan en las veladas televisivas de este año que comienza.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.