El Festival de Música Arenal Sound de Burriana reúne cada año en su playa a más de 300.000 espectadores (acumulados) y más de 30.000 campistas, se ha convertido en uno de los festivales de verano más multitudinarios de Europa. Esta edición del 2018 se celebra entre el 31 de julio hasta el 5 de agosto, dedicándose los dos primeros días a la atractiva Pool Stage, con numerosas actuaciones en directo y djs y del 2 de agosto hasta el domingo 5 a los conciertos oficiales en sí.

Burriana (Borriana en valenciano) es un municipio de la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana. Su distancia hasta la capital de provincia es tan sólo de 14 kms. Se trata de la capital de la comarca de la Plana Baja y cuenta con unos 35.000 habitantes, cifra que suele doblarse en las fechas de verano gracias a su clima mediterráneo, sus maravillosos paisajes naturales repletos de naranjos (recordemos que fue en Castellón donde se cultivó por primera vez la naranja comestible sobre el siglo IX) y por supuesto, sus fantásticas playas. Su zona turística es muy animada y podemos disfrutar de una rica gastronomía local, destacando, como no, la paella y los mariscos. Además de su Museo de la Naranja, podemos visitar numeroso patrimonio histórico, tanto en su casco urbano como por la comarca.

El día 2 de agosto arrancarán las series de conciertos que se celebran en cuatro escenarios distintos. Los cabezas de cartel de este día son los Dimitri Vegas & Like Mike que conducirán una supersesión desde las 4:45 hasta las 6:00 de la madrugada. The Vamps actuarán de 00:30 a 1:45 y los Lost Frequencies de 2:30 a 3:45 todos en el Desperados Stage. Otros artistas destacados del día serán La M.O.D.A, La Casa Azul y Rozalén.

El viernes día 3 actuarán como cabezas de cartel los Crystal Fighters de 2:30 a 3:50, previa actuación de los conocidos Maldita Nerea a las 22:30 y Jess Glynne entre otros muchos. El sábado día 4 se podrá seguir la actuación de Azealia Banks desde las 2:45 previa actuación de Dorian a las 22:15 y James Blunt a las 00:35.

Para el ultimo día, domingo 5 de agosto se ha dejado la actuación estrella de Bad Bunny desde las 2:45, previa actuación de La Pegatina a las 00:40. Despedirá este año el Festival, el gran Steve Aoki. Se puede acceder al extenso recinto de conciertos con entradas para el festival en conjunto o para cada día en concreto. Sólo tenéis que consultar su web oficial para adquirir las entradas que rondan los 50 € por día, ya que los abonos están agotados desde hace una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.