QVO hará el seguimiento habitual de los equipos españoles que compiten en la Champions y Europa League de la temporada 2023/2024.

Cuartos de Final Champions League

Manchester City 1 Real Madrid 1 (P)

En la ciudad de Manchester se esperaba un miedo escénico «superior», pero si alguien tuvo miedo no fueron los jugadores del Real Madrid, que salieron al campo sabedores de su función, y lo hicieron de manera brillante, dejando al rival sin apenas ocasiones de gol en toda la primera parte. En cambio, a los 12 minutos sorprendía Rodrygo en un balón centrado al área pequeña y marcaba, ahora sí, para sembrar el miedo en campo y grada, pues los aficionados del City se mantuvieron expectantes e incrédulos de lo que estaban viendo, pues el Madrid estaba por delante y sin aprietos. Guardar el resultado no sabe el Madrid, así que en la segunda parte seguro que se verá muy movidita.

Durante 20 minutos se jugó en apenas una franja de 40 m2 al borde  del área madridista. Ni uno ni el otro hacían peligrar el marcador y el control era duro en cada centímetro del campo. El árbitro sacó tarjetas y comenzaron los cambios, siempre polémicos porque desde fuera vemos cosas y dentro son otras. Pero a la media hora exacta el Madrid abrió una fisura en su defensa que fue aprovechada por De bruyne que chutó a romper la red y empataba el encuentro y la eliminatoria. A pesar de dicho dominio del City, se pueden contar con la mano más oportunidades y ninguna claras. Tampoco el Madrid se acercó al área contraria. Y la prórroga continuó con el mismo rol, aunque con las fuerzas ya en las últimas. Finalizando la primera parte de dicha prórroga, Rudiger tuvo una oportunidad que no entró de milagro. Se puede contar otra por parte del City más o menos clara, pero ninguno d elos dos equipos arriesgó a lo loco, quedando las cosas en tablas y todo para la suerte de los penaltys.

Los penaltys siempre se dice que es la lotería del fútbol más injusta, pero no encuentran otro mecanismo de desempate adía de hoy. El Madrid sacó provecho y a pesar del primer disparo erróneo o cazado por el meta, a los del City les pudo los nervios y el Madrid se clasifica para las Semis en una eliminatoria que nadie le daba como favorito.

ArsenalArsenal 2-2 Bayern MünchenBayern München
Bayern MünchenBayern München 1-0 ArsenalArsenal
Global
Arsenal 2 – 3 Bayern
Real MadridReal Madrid 3-3 Manchester CityManchester City
Manchester CityManchester City 1-1 (P) Real MadridReal Madrid
Global
Real Madrid (P) 4 – 4 Manchester
AtléticoAtlético 2-1 B. DortmundB. Dortmund
B. DortmundB. Dortmund 4-2 AtléticoAtlético
Global
Atlético 4 – 5 B. Dortmund
PSGPSG 2-3 BarcelonaBarcelona
BarcelonaBarcelona 1-4 PSGPSG
Global
PSG 6 – 4 Barcelona

Máximos Goleadores

1 fr K. Mbappé 8 DEL PSG
2 gb Harry Kane 7 DEL Bayern München

Dortmund 4 Atlético 2

Durante 20 minutos se ha visto a dos equipos igualados, jugando a buen ritmo y dinamismo, y hasta gozando ambos de oportunidades claras, sobre todo Morata al minuto 10 que se plantó solo ante el meta y la echó fuera. Pero pasado el ecuador de la primera parte ya solamente se vio a un equipo sobre el campo y fue el alemán. Nadie del Atlético se salvó del bajón de juego que sufrieron, cediendo campo y dominio al contrario, jugando al rombito y perdiendo la pelota rápidamente. En esa tesitura, al minuto 35 los alemanes se pusieron por delante y tan solo dos minutos después ya encarrilaron la eliminatoria con un segundo gol que puso las cosas muy difíciles a los colchoneros.

Simeone no esperó ni especuló para hacer sus cambios y sacó a los tres jugadores que, pensó, no estaban jugando a buen nivel. Enseguida se vio el resultado, pues en cinco minutos ya había el Atlético empatado la eliminatoria, eso sí, con gol en propia meta. Pero al poco Correa hizo una «moratada», imitando la que tuvo su compañero en la primera parte. Pero el Atlético estaba jugando muy dinámico y los alemanes a contrapié pues no se sabían si eran dominadores o dominados. Pero a la tercera va la vencida y Correa no perdonó para empatar el partido, de un chut fortísimo dentro del área. A partir de ahí el Atlético se hundió. Ya dejó de dominar y cedió el partido y la eliminatoria, porque los alemanes dominaron y golearon, en una sangría que dejaba a los de Madrid como un equipo mediocre. Pudo pasar cualquier cosa, confieso que no sabría decir qué equipo es mejor de los dos (o peor), pero lo que cuenta al fin son los goles, y los alemanes metieron más. No hay nada más que decir.

Atlético 2 Dortmund 1

La estrategia de los alemanes en este partido de Ida estaba bien clara: dominar la pelota e intentar asediar o, como mal menor, dormir el partido. Pero eso se puede hacer cuando hay calidad en los jugadores de atrás, algo que no tiene este equipo y que pagó, pues sus repetidos errores le pudieron costar una goleada, de no ser por el mal momento de Morata y otros errores no forzados. Tras el primer error de Morata a los 2 minutos, llegaría el gol de de Paul a los 4 minutos. Pero los alemanes siguieron a lo suyo: seguir triangulando en campo propio y cometiendo errores de bulto que los atléticos no sabían rematar. Partido de Perogrullo que cualquier equipo hubiese aprovechado de otra manera, sin duda, goleando a este equipo alemán, cuando se esperaba un equipo rápido y peligroso. No chutaron a puerta hasta el minuto 42. Pero diez minutos antes ya Lino había marcado el segundo de jugada clara y en solitario por la izquierda.

El Dortmund mejoró el control y el Atlético cedió campo, pero no resultaba una novedad porque juega así el equipo colchonero y se encuentra cómodo. De hecho, las jugadas al contragolpe tuvieron que darle más ventaja en el marcador. Claramente debió ponerse un 5-0 sin problema, pero todos los que probaron suerte fueron malos chutadores, incluido Correa, que se plantó delante del portero y se la dio a las manos. Eso ya ocurrió en el minuto 80. Nadie pensaba que se movería el marcador, y de hacerlo, se estaba más cerca del 3-0 que del 2-1, pero precisamente, en la única aproximación clara de los alemanes, Haller se encontró un balón en el área que chutó a portería sin oposición. De manera increíble, el equipo amarillo acortaba el marcador, en un partido que debió marcharse con goleada en contra, pero estuvieron a punto del empate en los últimos minutos incluso. En serio, lo del Atlético es de otra dimensión, es para contarlo, pero en «Historias para no dormir», porque llamarles «pupas» se queda corto.

Real Madrid 3 Manchester City 3

Empezar en casa con un gol nada más iniciar el encuentro es para desmoralizar a cualquiera, y más si el contrario es favorito y te ganó el año pasado. Pero las fórmulas matemáticas no van con el Madrid, que suele romper los pronósticos, y a los 14 minutos ya había enmendado el problema, no sólo marcando el empate sino poniéndose por delante en el marcador. Mientras tanto, el City dominaba toda la primera parte, con más de 65 % de posesión, pero eso importa poco, lo que importa es la efectividad y tener a Rodrygo letal adelante. El Madrid sigue agazapado en espera de que su presa cometa el error fatal.

El City continuó durante la segunda parte con su rodillo, un juego que parece poca cosa pero que aturde y termina por fulminar al adversario. Sus más de 65 partidos sin perder son la prueba de ello. Domina y golea. Así llegaron dos goles de tiros espectaculares de Fonden y Gvuardiol que pusieron a los ingleses por delante al minuto 65 y 70, como quien no quiere la cosa. Por suerte, el Madrid también tiene buenos chutadores de larga distancia, y salió Valverde a demostrar que también puede hacer lo mismo, para empatar un partido que parecía perdido. Todo queda para la Vuelta, seguro que emocionante, entre dos equipos de lo mejorcito del mundo.

Octavos de Final Champions League

PSGPSG 2-0 Real SociedadReal Sociedad
Real SociedadReal Sociedad 1-2 PSGPSG
Global
PSG 4 – 1 Real Sociedad

RB LeipzigRB Leipzig 0-1 Real MadridReal Madrid
Real MadridReal Madrid 1-1 RB LeipzigRB Leipzig
Global
RB Leipzig 1 – 2 Real Madrid
NapoliNapoli 1-1 BarcelonaBarcelona
BarcelonaBarcelona 3-1 NapoliNapoli
Global
Napoli 2 – 4 Barcelona

Atlético 2 Inter 1 (Pase del Atlético a los Penaltis)

Se esperaba un Atlético motivado y con los titulares sobre el campo, y se ha visto a un equipo que transmitía emociones, pero sin peligro. En Cambio el Inter supo muy bien a qué jugaba y sus contraataques sí revestían peligro. Siento ser tan crítico, pero soy colchonero desde hace 50 años y quizás lo veo demasiado radical, pero es un equipo mediocre y Simeone no me transmite ninguna áurea de «campeón». Pasada la media hora golpeó el Inter quizás con demasiado premio para lo que estaba haciendo, que tampoco era gran cosa, pero Griezmann, quizás el único que da la talla, y en dudosa posición adelantada, marcó un empate tan sólo unos minutos después, que da todavía alguna esperanza. Esperemos que mejore un juego, para mi, mediocre hasta ahora para un equipo que aspira a mucho en esta competición.

No se puede negar que el Atlético salió y jugó un segundo tiempo a dejarse la piel y pelear por todos los balones, como tampoco se puede negar que el Inter es un equipazo, teniendo varias oportunidades claras de sentenciar la eliminatoria. Pero pasados los 15 primeros minutos de tensión, el partido se volvió algo descontrolado: viniendo los cambios, los contraataques de uno y otro equipo, pues el dominio se compartía a rachas por uno y otro bando. Sería al final del partido cuando Menphis pondría al Atlético por delante, algo muy difícil esta temporada, ante un equipo italiano en racha, e incluso pudo ganar la eliminatoria un minuto después, si Riquelme no falla un balón claro casi a puerta vacía. Así que se llegó a la lotería de los penaltis, esta vez con la suerte a favor de los atléticos, con un Oblak que tuvo mucho que ver en el pase de un gran Atlético a Cuartos, un Atlético que si no ha jugado un buen partido, sus ganas y el empuje de su gran afición, lo llevaron siempre a no rendirse, batiendo a uno de los grandes de Europa, aunque fuese a la suerte de los penaltis.

InterInter 1-0 AtléticoAtlético
AtléticoAtlético 2-1 InterInter
Global
Inter 2 – 2 (P)  Atlético

Octavos de Final Europa League

Olympique MarseilleOlympique Marseille 4-0 VillarrealVillarreal
VillarrealVillarreal 3-1 Olympique MarseilleOlympique Marseille
Global
Olympique 5 – 3 Villarreal

Máximo Goleador

1 ga P. Aubameyang 9 DEL Olympique Marseille
2 be R. Lukaku 7 DEL Roma
3 br João Pedro 6 DEL Brighton & Hove Albi.

1/16 Europa League

El Villarreal quedó exento en este cruce por pasar directamente, como primero de grupo, a los Octavos de Final.

Historial

Champions League

Fase de Grupos

Jornada 6

Grupo B

PSVPSV
1-1 ArsenalArsenal
LensLens
2-1
SevillaSevilla
Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 ArsenalArsenal 13 6 4 1 1 16 4
2 PSVPSV 9 6 2 3 1 8 10
3 LensLens 8 6 2 2 2 6 11
4 SevillaSevilla 2 6 0 2 4 7 12

Grupo C

NapoliNapoli
2-0 Sporting BragaSporting Braga
Union BerlinUnion Berlin
2-3
Real MadridReal Madrid
Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 Real MadridReal Madrid 18 6 6 0 0 16 7
2 NapoliNapoli 10 6 3 1 2 10 9
3 Sporting BragaSporting Braga 4 6 1 1 4 6 12
4 Union BerlinUnion Berlin 2 6 0 2 4 6 10

Grupo D

SalzburgSalzburg
1-3 BenficaBenfica
InterInter
0-0
Real SociedadReal Sociedad
Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 Real SociedadReal Sociedad 12 6 3 3 0 7 2
2 InterInter 12 6 3 3 0 8 5
3 BenficaBenfica 4 6 1 1 4 7 11
4 SalzburgSalzburg 4 6 1 1 4 4 8

Grupo E

13 Dic 23
Sin comenzar
AtléticoAtlético
2-0 LazioLazio
13 Dic 23
Sin comenzar
CelticCeltic
2-1
FeyenoordFeyenoord
Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 AtléticoAtlético 14 6 4 2 0 17 6
2 LazioLazio 10 6 3 1 2 7 7
3 FeyenoordFeyenoord 6 6 2 0 4 9 10
4 CelticCeltic 4 6 1 1 4 5 15

Grupo H

PortoPorto
5-3 Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk
AntwerpAntwerp
3-2
BarcelonaBarcelona
Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 BarcelonaBarcelona 12 6 4 0 2 12 6
2 PortoPorto 12 6 4 0 2 15 8
3 Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk 9 6 3 0 3 10 12
4 AntwerpAntwerp 3 6 1 0 5 6 17

Jornada 5

Grupo E

Feyenoord 1 Atlético 3

Cinco minutos necesitó el Atlético para parar el empuje inicial de los holandeses, a base de ensanchar el campo y no dejar maniobrar al rival. El Atlético salía con velocidad y se acercó con mucho peligro, sabiendo que al Feyenoord solo le valía la victoria y el riesgo para conseguirla. Así que sus centrales se midieron en solitario con las incursiones de los delanteros colchoneros. A 14 minutos Morata se plantó en un cara a cara con el portero, que detuvo muy hábilmente su chut. Pero en la siguiente jugada, lo que se le negó al delantero lo ofreció su central, marcando en propia meta un balón colgado al área. A pesar de que el Atlético hizo correr mucho a su rival, pasada la media hora decidió ralentizar el juego, prescindiendo de un juego más vertical, y le dio pie a los holandeses a trenzar algunas jugadas con aproximación, pero nada verdaderamente de mención. El árbitro ha permitido un juego duro y, en mi opinión ha cometido demasiados errores en ambos bandos, incluidos dos penaltis que han reclamado lo dos equipos.

La segunda parte se planteó como la primera, con un Atlético muy fuerte y rápido interceptando las maniobras del Feyenoord, que vio cómo su empuje nunca llegaba a generar peligro. En menos de 10 minutos el Atlético aumentaba el marcador, desesperando a los holandeses del campo y de la grada. El Atlético se mostró muy sólido y jugó un partido de 10, sin necesidad de encerrarse como en anteriores partidos. La emoción llegó en los últimos 15 minutos, cuando recortó distancia el equipo local, subiendo la temperatura del estadio, pero fue efímero, ya que en la siguiente jugada de aproximación, el Atlético ponía tierra de por medio otra vez, y otra vez con un gol en propia meta. Bueno, parece que lo de «pupas» quedó atrás en esta ocasión. El arbitraje, si en la primera parte fue muy permisivo hasta demasiado, en su descargo, diré que siguió con su filosofía y salió del campo sin mostrar tarjetas y dejando jugar, esta vez sin errores ni polémicas.

LazioLazio
2-0 CelticCeltic
FeyenoordFeyenoord
1-3
AtléticoAtlético

Grupo H

Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk
1-0 AntwerpAntwerp
BarcelonaBarcelona
2-1
PortoPorto

Grupo B

SevillaSevilla
2-3 PSVPSV
ArsenalArsenal
6-0
LensLens

Grupo C

Real MadridReal Madrid
4-2 NapoliNapoli
Sporting BragaSporting Braga
1-1
Union BerlinUnion Berlin

Grupo D

Real SociedadReal Sociedad
0-0 SalzburgSalzburg
BenficaBenfica
3-3
InterInter

Jornada 4

Atlético 6 Celtic 0

El Atlético salió tranquilo, a ceder el campo al rival, en sus dos tercios, para intentar robar y contraatacar con peligro. Por eso el Celtic dio la impresión de dominar, aunque no pasaron del borde del área en ningún momento. Si en los últimos partidos el Atlético sufría un gol tempranero y tuvo que remontar, en esta ocasión Griezmann adelantó a los seis minutos a su equipo con un fantástico gol. El tanto sirvió para continuar la táctica del «acércate que te doy», muy típica de los de Simeone, y tuvieron varias oportunidades claras al contragolpe, incluido un gol anulado pasados los 35 minutos. El Celtic, para más inri, sufrió una expulsión, teniendo que jugar con 10 los últimos minutos, y a poco de pitar el final el árbitro, Morata marcaba su golito para buscar también el pichichi europeo. Todo hace pensar que la segunda parte será bastante cómoda, aunque con el «Pupas» nunca se sabe.

En efecto, si el Celtic está acostumbrado a dominar la pelota, con uno de menos y con el marcador en contra, estaba más que sentenciado, ante un Atlético que jugaba bien en todas sus líneas. Una de las diferencias con el partido de ida fue que los laterales sí subían esta vez al ataque. De manera que pronto se ampliaba la renta con un tercer gol, otra vez de Griezmann. Pero Morata parece que le quiere disputar también aquí el premio a mayor goleador, y no pasó mucho tiempo para que volviese a marcar. Un partido cómodo, ante un rival que notó demasiado la expulsión del japonés Maeda, con un carrusel de oportunidades en los últimos quince minutos que dejaron un marcador de lo más abultado de 6-0.

Grupo E

AtléticoAtlético
6-0 CelticCeltic
LazioLazio
1-0
FeyenoordFeyenoord

Grupo H

Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk
1-0 BarcelonaBarcelona
PortoPorto
2-0
AntwerpAntwerp

Grupo B

ArsenalArsenal
1-0 SevillaSevilla
PSVPSV
2-0
LensLens
Grupo C
NapoliNapoli
1-1 Union BerlinUnion Berlin
Real MadridReal Madrid
3-0
Sporting BragaSporting Braga
Grupo D

Real SociedadReal Sociedad
3-1 BenficaBenfica
SalzburgSalzburg
0-1
InterInter

Jornada 3

Grupo B

SevillaSevilla 1-2 ArsenalArsenal
LensLens 1-1 PSVPSV

Grupo C

Sporting BragaSporting Braga 1-2 Real MadridReal Madrid
Union BerlinUnion Berlin 0-1 NapoliNapoli

Grupo D

InterInter 2-1 SalzburgSalzburg
BenficaBenfica 0-1 Real SociedadReal Sociedad

Grupo E

Celtic 2 Atlético 2

No es la primera vez en esta temporada que sorprenden al Atlético con un gol tempranero, con una jugada del Celtic al espacio, muy bien triangulada, que ponía en evidencia a una supuesta defensa «infranqueable». Pero el Atlético quiso dominar y poco a poco lo consiguió, queriendo ensanchar el campo por las bandas. No he visto al Molina del Mundial, siendo un jugador al que se le debe exigir más, y no tan irregular como se muestra, pero el pundonor de Griezmann y Morata volvía loca a la defensa, rec¡biendo pases en diagonal muy peligrosos. Llegaría el empate pasados los 20 minutos, de penalty, chutado y fallado por Grezmann, pero con la suerte de que el balón repelido por el palo le llegaría de nuevo al delantero que ya no perdonó. Como suele suceder tras un gol tan perseguido y sudado, esos minutos de relax permitieron que el Celtic incrementara su ritmo, y en menos de cinco minutos hilvanaban una jugada parecida al primer gol que los ponía de nuevo por delante.

La segunda parte continuó al ritmo de la primera, pero el Celtic fue notando rápido un desfonde físico que propiciaba desmarques rápidos de los rivales. A los ocho minutos Morata cabeceaba el empate pasándose de frenada por su rápida carrera. El entrenador escocés vio pronto que el ritmo aflojaba y fue cambiando delanteros por defensas y centrocampistas para aguantar al menos el empate y parar el aluvión de juego que esperaba por parte del Atlético. Y así parecía, pues en todas las líneas los colchoneros se mostraron superiores. Pero a Simeone se le ocurrió cambiar a Morata, que está en racha goleadora, por Correa, cuando bien pudieron estar los dos juntos, ante la carencia de delanteros del Celtic. Esta mala decisión de Simeone alteró negativamente a su equipo, ya que no se vio otra jugada de peligro en la portería escocesa. Para terminar de rematarlo, su paisano De Paul forzó una expulsión innecesaria que diezmaba las aspiraciones de remontada. Se perdieron tres puntos y no se ganó uno, tal y como unos y otros jugadores transmitían en el campo. Errores que luego pueden pasar factura para la clasifición. Esperemos que no.

FeyenoordFeyenoord
3-1 LazioLazio
CelticCeltic
2-2
AtléticoAtlético

Grupo H

BarcelonaBarcelona
2-1 Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk
AntwerpAntwerp
1-4
PortoPorto

Jornada 2

Grupo B

LensLens
2-1 ArsenalArsenal
PSVPSV
2-2
SevillaSevilla

Grupo C

Union BerlinUnion Berlin
2-3 Sporting BragaSporting Braga
NapoliNapoli
2-3
Real MadridReal Madrid

Grupo D

Salzburgo 0 Real Sociedad 2

En una primera hora perfecta el equipo vasco ha sabido ganarle el partido a un Salzburgo que fue a remolque y sin saber reaccionar ante el orden y la velocidad encontrada. A los 7 minutos Oyarzábal abría el marcador, sorprendiendo así a los austríacos. Rápidas combinaciones y velocidad, prácticamente los austríacos no tocaron bola, rematando Méndez la faena a los 27 minutos.

En los inicios de la segunda parte vino el único susto para los donostiarras, pues se señaló un penalty que luego el VAR anuló. Esa sería la única ocasión de los austríacos con verdadero peligro, ya que siempre encontraron que el control del partido era para los visitantes. Sólo pasado el tiempo reglamentario consiguieron superar las distintas líneas de la Real para probar los reflejos del meta. Pero al fin todo quedó en una buena victoria que se llevan para España y con la ilusión intacta para conseguir la clasificación en un grupo tan potente.

SalzburgSalzburg
0-2 Real SociedadReal Sociedad
InterInter
1-0
BenficaBenfica

Grupo E

AtléticoAtlético
3-2 FeyenoordFeyenoord
CelticCeltic
1-2
LazioLazio

Grupo H

AntwerpAntwerp
2-3 Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk
PortoPorto
0-1
BarcelonaBarcelona

Jornada 1

Grupo E

LazioLazio 1-1 AtléticoAtlético
FeyenoordFeyenoord 2-0 CelticCeltic

Grupo H

BarcelonaBarcelona 5-0 AntwerpAntwerp
Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk 1-3 PortoPorto

Grupo B

SevillaSevilla
1-1 LensLens
ArsenalArsenal
4-0
PSVPSV

Grupo C

Real MadridReal Madrid
1-0 Union BerlinUnion Berlin
r Sporting BragaSporting Braga
1-2
NapoliNapoli

Grupo D

Real SociedadReal Sociedad
1-1 InterInter
BenficaBenfica
0-2
SalzburgSalzburg

Europa League


Fase de Grupos

Jornada 6

Grupo C

14 Dic 23
Sin comenzar
Aris LimassolAris Limassol
1-3 Sparta PrahaSparta Praha
14 Dic 23
Sin comenzar
Real BetisReal Betis
2-3
Rangers FCRangers FC
Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 Rangers FCRangers FC 11 6 3 2 1 8 6
2 Sparta PrahaSparta Praha 10 6 3 1 2 9 7
3 Real BetisReal Betis 9 6 3 0 3 9 7
4 Aris LimassolAris Limassol 4 6 1 1 4 7 13

Grupo F

14 Dic 23
Sin comenzar
Stade RennaisStade Rennais
2-3 VillarrealVillarreal
14 Dic 23
Sin comenzar
PanathinaikosPanathinaikos
1-2
Maccabi HaifaMaccabi Haifa
Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 VillarrealVillarreal 13 6 4 1 1 9 7
2 Stade RennaisStade Rennais 12 6 4 0 2 13 6
3 Maccabi HaifaMaccabi Haifa 5 6 1 2 3 3 9
4 PanathinaikosPanathinaikos 4 6 1 1 4 7 10

Jornada 5

Grupo C

Sparta PrahaSparta Praha
1-0 Real BetisReal Betis
Rangers FCRangers FC
1-1
Aris LimassolAris Limassol

Grupo F

30 Nov 23
Sin comenzar
Maccabi HaifaMaccabi Haifa
0-3 Stade RennaisStade Rennais
30 Nov 23
Sin comenzar
VillarrealVillarreal
3-2
PanathinaikosPanathinaikos

Jornada 4

Grupo C

Real BetisReal Betis 4-1 Aris LimassolAris Limassol
Rangers FCRangers FC 2-1 Sparta PrahaSparta Praha

Grupo F

Stade RennaisStade Rennais
3-1 PanathinaikosPanathinaikos
Maccabi HaifaMaccabi Haifa
1-2
VillarrealVillarreal

Jornada 3

Grupo C

Sparta PrahaSparta Praha
0-0 Rangers FCRangers FC
Aris LimassolAris Limassol
0-1
Real BetisReal Betis

Grupo F

PanathinaikosPanathinaikos 1-2 Stade RennaisStade Rennais
06 Dic 23
Sin comenzar
VillarrealVillarreal
Apl. 6 Dic.
Maccabi HaifaMaccabi Haifa

Jornada 2

Grupo C

Real BetisReal Betis
2-1 Sparta PrahaSparta Praha
Aris LimassolAris Limassol
2-1
Rangers FCRangers FC

Grupo F

VillarrealVillarreal
1-0 Stade RennaisStade Rennais
Maccabi HaifaMaccabi Haifa
0-0
PanathinaikosPanathinaikos

Jornada 1

Grupo C

Sparta PrahaSparta Praha
3-2 Aris LimassolAris Limassol
Rangers FCRangers FC
1-0
Real BetisReal Betis

Grupo F

Stade RennaisStade Rennais
3-0 Maccabi HaifaMaccabi Haifa
PanathinaikosPanathinaikos
2-0
VillarrealVillarreal
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.