El equipo de www.qvo.es ofrece su más sentido pésame por las víctimas del COVID-19 a las familias, por eso muestra desde el inicio de esta terrible Pandemia un lazo negro en todos sus post.

Final Champions League 2020-2021

Campeón de la Champions League 2020-2021 ChelseaChelsea

Estambul 29/05 ChelseaChelsea 1-0Man. CityMan. City

Máximos Goleadores

1 no E. Haaland 10 DEL B. Dortmund
2 fr K. Mbappé 8 DEL PSG

Final Europa League 2020-2021

Campeón VillarrealVillarreal

Polonia

26 May 21 VillarrealVillarreal
1(P)-1
Man. UtdMan. Utd

Un resumen «expres» de la Final es la de «una parte para cada equipo», pues el Villarreal combinó y sorprendió al Manchester United, con un Gerard Moreno que maracaba justo antes de la primera media hora, intentando dominar el tempo del partido y con aproximaciones infructuosas de los ingleses. Para cambiar algo este rol en la segunda parte, ahora más impulsivos los ingleses y ganas de remontar, marcando en el minuto 55 su gol Cavani. Llegados a este punto, se podía presagiar la remontada e incluso temerse lo peor para el equipo español, pero pasó a ser todo un «intercambio de golpes», con mucho temor a recibir ambos un segundo tanto, de modo que se mantuvo el empate a uno incluso en el tiempo de Prórroga. A la hora de la «suerte de los penaltis», se lanzaron hasta 21 tiros, y sería el 22, el que chutó el portero Degea, el que se falló y dio el trofeo de campeón al Villarreal. ¡¡Enhorabuena!!

Máximos Goleadores

1 pt Pizzi 7 MED Benfica
2 es Gerard Moreno 7 DEL Villarreal
3 es B. Mayoral 7 DEL Roma
4 tr Y. Yazıcı 7 DEL Lille

Semifinales Champions League 2020-2021

Chelsea 2 Real Madrid 0

El Real Madrid comenzó muy decidido a dominar e intentar acercarse al área rival, y lo consiguió durante los primeros 10 minutos, pero el Chelsea esperaba agazapado cualquier error para subir con velocidad, una táctica que le sirvió para chutar con peligro ya al minuto 11, probando de nuevo en la consecución de la jugada. El Madrid siguió intentando triangular con sentido, pero de nuevo los que imprimían velocidad y se acercaban con peligro eran los locales, hasta que marcaron el 1-0 llegando a la media hora, un tanto que no elimina a los madridistas pero que les hace más difícil todavía eliminar a un equipo tan sólido como es este londinense.

La segunda parte fue desesperante para el Real Madrid. No se acercaron al área rival en los 50 minutos y en cambio el Chelsea pudo golear escandalosamente, con dos tiros al poste y al menos 3 jugadas que salvó Courtois in extremis. El equipo blanco fue una caricatura de equipo. Claro, cuando dos equipos son equiparables en técnica, lo que cuenta en el Fútbol es correr, y el Chelsea corrió (ordenado) como una moto, presionó hasta la extenuación, y puede que se fallen tiros, pero se materializan los suficientes, algo que en el Madrid no se vio, pareciendo un «quiero y no puedo» de lo más triste. En fin, este año se verá una Final inglesa por que «quien busca halla».

Real Madrid 1 Chelsea 1

Los primeros 15 minutos de esta Ida de Semifinales tuvieron color azul, con un dominio impresionante sobre la puerta del Real Madrid y  Courtois salvó de un comienzo goleador, aunque no pudo evitar un primer gol del Chelsea. El centro del campo madridista estaba siempre desubicado y las bandas fuera de juego pues ni corrían en ataque ni llegaban a tiempo en defensa. Marcelo me ha decepcionado mucho en este primer tiempo. El Real Madrid no ha sabido nunca jugar sin balón, y el Chelsea lo quiso solo para él. Pero a partir del gol un extraordinario Benzemá se fabricó una jugada que terminaría chocando en el poste. Corría el minuto 17 y este aviso parece que frenaba el ímpetu visitante porque el Real Madrid comenzó a hacer circular el esférico con algo de personalidad. De todos modos, se vio a un Chelsea superior, con desbordes a los que no llegaban ni centrocampistas ni defensas madridistas. A la salida de un córner, tras varios rechaces, Benzemá controlaba con la cabeza y fusilaba la puerta de Mendí. Esto ocurría llegando a la media hora. Un empate que quizás no refleja la superioridad londinense, pero suficiente como para crear esperanzas para mejorar de los locales.

En la segunda parte se vio quizás lo que se esperaba en una Semifinal de Champions: dos equipos igualados y jugando de poder a poder. El Chelsea retrocedió su linea de presión y bajó el ritmo para correr solamente cuando llegaba a las inmediaciones del área, y así el Madrid pudo gozar de más tiempo con la pelota, pero sin imprimir tampoco ese desborde o punto de velocidad que pudiese romper la defensa rival. Apenas hubo aproximaciones de peligro y todo queda para la Vuelta de Londres, donde el Real Madrid tendrá que mejorar mucho para llegar a superarlos.

Real MadridReal Madrid
1-1 ChelseaChelsea
ChelseaChelsea
2-0
Real MadridReal Madrid
Global
Real Madrid 1 – 3 Chelsea
PSGPSG
1-2
Man. CityMan. City
Man. CityMan. City
2-0
PSGPSG
Global
PSG 1 – 4 Man. City

Semifinales Europa League 2020-2021

Arsenal 0 Villarreal 0

El Villarreal de Emeri planteó el partido como si fuese una Final y ha sido muy buena idea: concentrados, ordenados, vigilantes y rápidos, así que al Arsenal sólo le quedaba intentar desbordes en velocidad pero sin remates a puerta más que un chut al poste tras una salida de córner. El Villarreal tampoco ha inquietado demasiado la meta rival, pero sus acercamientos en velocidad impidieron un asedio del Arsenal, que debían vigilar también su propia portería. Todo queda para una segunda parte más que emocionante.

El Villarreal comenzó la segunda parte cometiendo errores no forzados en defensa y con un Arsenal dispuesto a remontar, así que en 8 minutos tuvieron opciones de marcar, con un balón al poste que de milagro no rebotó adentro. Se temía una segunda parte desastrosa como en la Ida. Pero solamente fueron esos 8 minutos, ya que desde entonces el Villarreal tomó el mando del partido y casi en 15 minutos los de Londres no tocaron más la pelota. El dominio les dio a los visitantes hasta un par de ocasiones, pero los delanteros no tuvieron el día. Albieol parecía un coloso tanto en defensa como en ataque y jugó como un campeón del mundo, sin duda el mejor de los 22. Se sufrió en los últimos diez minutos, cuando volvieron los errores no forzados y a regalar la pelota que parecía quemar por la tensión respirada en el campo. Por fin el resultado no se alteró y veremos al Villarreal en la Final de Polonia.

Villarreal 2 Arsenal 1

En una primera parte de lo más atractiva, con dos equipos decididos a buscar la victoria, el Villarreal ha sido más efectivo y además jugando mejor que el rival, pues el Arsenal carece de buenos centrales que sepan distribuir el balón bajo presión. Un primer gol de Trigueros a los 10 minutos no desalentó a los visitantes, pero si el conseguido por Albiol que  pareció desmoralizar a los londinenses, pues bajaron bastante el ritmo.

No hay palabras para definir lo ocurrido en la segunda parte. Creo que me remonto al siglo pasado para decir «segunda parte de Fellini» y que al Villarreal le «ha faltado el duro para la peseta», porque tuvo al Arsenal a su merced, sobre todo desde la expulsión de Ceballos y con casi 20 minutos por delante contra un equipo que no fue capaz ni de pisar el área y ningún chut a puerta. Emeri iba a sustituir a Trigueros para darle más carácter ofensivo a su equipo y machacarlos, pero ante la expulsión, prefirió dejar las cosas como estaban y a la media hora, el mismo Trigueros comete un penalty que se pitó a instancias de un VAR condicionado, pues no fue penalty, y digo condicionado por la expulsión rigurosa de Ceballos y que no quisieron rectificar bajo las protestas airadas del equipo «rico». En fin, quedaba partido, pero Emeri no reaccionó. Parecía su equipo el «Pupas» y no el Atlético, porque se hizo todo fatal, cuando se pudo terminar el partido con la eliminatoria sentenciada, ante el peor Arsenal de la temporada. En fin, queda todavía la vuelta y seguramente sufrir, pues no queda otra. Viendo este día al Villarreal, uno se explica porqué de su poca regularidad, pues fueron dos equipos distintos en la primera y la segunda parte: el Emeri clarividente de la primera parte y el Emeri reservón de la segunda.

VillarrealVillarreal
2-1 ArsenalArsenal
06 May 21 ArsenalArsenal
0-0
VillarrealVillarreal
Global
Villarreal 2 – 1 Arsenal
Man. UtdMan. Utd
6-2
RomaRoma
06 May 21 RomaRoma
3-2
Man. UtdMan. Utd
Global
Man. Utd 8 – 5 Roma

Cuartos de Final de la Champions League 2020-2021

Liverpool 0 Real Madrid 0

Tras un buen partido de Ida, el Real Madrid planteó un encuentro en Liverpool a manejar el partido, sin confiarse pero confiados,valga la redundancia. Tuvieron sus opciones incluso de aumentar el marcador, sobre todo en la primera parte, con un balón estrellado en el poste, pero los minutos fueron pasando y los blancos nunca perdieron el control del resultado y solamente en los últimos minutos se pudo ver a un Liverpool asediando a la desesperada. Un partido poco brillante pero los deberes se hicieron en Madrid. Otro año más a Semifinales.

Real MadridReal Madrid 3-1 LiverpoolLiverpool
LiverpoolLiverpool 0-0 Real MadridReal Madrid
Global
Real Madrid 3 Liverpool  1

Cuartos de Final de la Europa League 2020-2021

GranadaGranada 0-2 Man. UtdMan. Utd
Man. UtdMan. Utd 2-0 GranadaGranada
Global
Granada 0 Man. Utd     4
Dinamo ZagrebDinamo Zagreb 0-1 VillarrealVillarreal
VillarrealVillarreal 2-1 Dinamo ZagrebDinamo Zagreb
Global
Dinamo 1 Villarreal    3

Máximos Goleadores

RK Nombre Goles Posición Equipo
1 pt Pizzi 7 MED Benfica
2 es B. Mayoral 7 DEL Roma
3 tr Y. Yazıcı 7 DEL Lille
4 es P. Alcácer 6 DEL Villarreal
5 es Gerard Moreno 6 DEL Villarreal

Historial

Octavos de Final de la Champions League 2020-2021

Real Madrid 3 Atalanta 1

El Real Madrid planteó su partido contra los italianos del Atalanta sabedores de la ventaja en la Ida, así que se plantó Modric en el centro del campo para dominar a sus anchas el tempo conveniente para su equipo, en uno de sus mejores encuentros de esta temporada. A la media hora marcaba Benzemá y todavía jugaron más tranquilos los blancos, tocando incansables. De vez en cuando Ramos debía cabecear algún balón bombeado al área, para recordar que el Atalanta no es un mal equipo, pero venían muy mal heridos de la Ida, así que el gol les desmoralizó todavía más. En la segunda parte se repitió el rol, pero los italianos apretaron algo más para buscar algún gol. El penalty que marcó Ramos a los 60 minutos, prácticamente sentenció la eliminatoria, con un tercer gol que corroboraba el dominio del juego del Madrid, y con unos minutos finales cuando bajó los brazos, momento en que aprovecharon los rivales para acercarse más a la puerta de Courtois y marcar el del honor de saque de falta directa muy espectacular. El Madrid pasa a Cuartos y todo hace pensar que será el único español en dicho cruce, salvo milagro en Londres.

AtléticoAtlético
0-1 ChelseaChelsea
ChelseaChelsea
2-0
AtléticoAtlético
Global
Atlético 0 – 3 Chelsea
AtalantaAtalanta
0-1 Real MadridReal Madrid
Real MadridReal Madrid
3-1
AtalantaAtalanta
Global
Atalanta 1 – 4 Real Madrid
SevillaSevilla
2-3 B. DortmundB. Dortmund
B. DortmundB. Dortmund
2-2
SevillaSevilla
Global
Sevilla 4 – 5 B. Dortmund
BarcelonaBarcelona
1-4 PSGPSG
PSGPSG
1-1
BarcelonaBarcelona
Global
Barcelona 2 – 5 PSG

Barcelona 1 PSG 4

El Barcelona aguantó la primera parte gracias a un gol de Messi y de penalty, pero sería un espejismo que se tornó una catástrofe en la segunda parte. Antes del descanso MBappé marcaba el empate, pero en la segunda parte lograría dos goles más en lo que se convertiría en un paseo militar de esta estrella del Fútbol y de su equipo el PSG de París por el Camp Nou. Mucho debe cambiar el Barça en la Vuelta para remontar lo que parece un imposible para el 10 de Marzo en la Capital francesa.

Sevilla 2 B. Dormund 3

Tampoco el Sevilla tuvo una buena noche en su primer partido contra un siempre equipo duro de batir, como es el Dortmund alemán. Al igual que la noche anterior con los culés, el sevilla se adelantó al minuto siete con un gol de Suso. Pero eran los alemanes los que estaban más decididos a llevarse el partido y apretaron heridos cuando recibieron dicho gol. Antes del descanso anotaron tres goles, de los cuáles Haaland se anotó dos, un goleador con el que sueñan todos los equipos de Europa. La segunda parte estuvo más igualada y gracias a la insistencia de los locales, se consiguió reducir distancias, aunque con tan sólo 5 minutos para el término, sería insuficiente para buscar el empate, aunque si para soñar en un hipotético 0-2 en Alemania. El Sevilla es capaz de eso y de mucho más.


Octavos de Final de la Europa League 2020-2021

GranadaGranada
2-0 Molde FKMolde FK
Molde FKMolde FK
2-1
GranadaGranada .
Global
Granada 3 – 2 Molde FK
Dinamo KievDinamo Kiev
0-2 VillarrealVillarreal
VillarrealVillarreal
2-0
Dinamo KievDinamo Kiev .
Global
Dinamo Kiev 0 – 4 Villarreal


1/16 de Final
de la Europa League 2020-2021

GranadaGranada
2-0 NapoliNapoli
NapoliNapoli
2-1
GranadaGranada
Global
Granada 3 – 2 Napoli
R. SociedadR. Sociedad
0-4 Man. UtdMan. Utd
Man. UtdMan. Utd
0-0
R. SociedadR. Sociedad
Global
R. Sociedad 0 – 4 Man. Utd

 

SalzburgSalzburg
0-2 VillarrealVillarreal
VillarrealVillarreal
2-1
SalzburgSalzburg
Global
Salzburg 1 – 4 Villarreal

Fase Previa Historial

El Deporte en general viene marcado por el devenir de la Pandemia y ya la temporada pasada se tuvo que interrumpir la mayoría de competiciones, terminándose hace pocas fechas y sin público asistente. Por eso se hace extraño el calendario para esta nueva edición de la Champions League y Europa League 2020/21, que arrancó el pasado 20 de Octubre. QVO os facilitará los resultados de los equipos españoles como viene siendo habitual cada temporada. Los campos estarán en su mayoría vacíos en las gradas, pero al igual que por selecciones nacionales, cada territorio irá admitiendo público dependiendo de las normativas de cada país.

La Final de la Champions League se jugará en Atatürk Stadium de Estambul en Turquía, el próximo 29 de mayo y la Final de la Europa League se jugará en el Estadio de Gdańsk de Polonia.

El sorteo de los Octavos de Final para las competiciones europeas se realizará el 14 de Diciembre del 2020.

Champions League

Jornada 6

Grupo E

Stade RennaisStade Rennais
1-3
SevillaSevilla

Lo que son las cosas del Fútbol, en sus dos partidos anteriores el Sevilla jugó muy bien pero recibió derrotas y hoy contra los franceses ha jugado bastante mal, pero al descanso llegó con una ventaja de dos goles, siendo los franceses quienes dominaban y tenían ocasiones hasta el último cuarto de la primera parte.

La segunda parte ha transcurrido con tranquilidad para ambos equipos, sabedores de que remontar era poco probable. Los franceses lo intentaron a ráfagas hasta que el Sevilla marcó el tercero y dominó el tempo del partido. Los locales consiguieron el gol del honor en una jugada que tuvo que asistir el VAR para decretar un penalty, prácticamente con el tiempo reglamentario finalizado.

Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 ChelseaChelsea 14 6 4 2 0 14 2
2 SevillaSevilla 13 6 4 1 1 9 8
3 FK KrasnodarFK Krasnodar 5 6 1 2 3 6 11
4 Stade RennaisStade Rennais 1 6 0 1 5 3 11

Grupo G

BarcelonaBarcelona
0-3
JuventusJuventus

Con el Barça clasificado como primero, no ha habido rival digno contra una Juve que sí fue a jugar a ganar. Pero ojo, si el Barça recibe una manita quedará relegado a una segunda posición. El Barça, para resumir: ataca pero no muerde en esta primera parte. Ronaldo lo consiguió, al minuto 13, y el aliciente estaba servido, aunque el Barça no acertó nunca a desbaratar la defensa y el esquema italiano.

En efecto, el Barça de Messi siguió intentando asediar la puerta de la Juve, pero los pocos pases bien dados en las inmediaciones o interior del área, acababan dirigidos a las gradas o inocentemente a las manos del portero. En el tan esperado duelo Messi-Ronaldo, está claro que en el día de hoy fue mejor Ronaldo, que marcó dos goles para su equipo y demostró que sí muerde, al contrario que su rival.

Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 BarcelonaBarcelona 15 6 5 0 1 16 5
2 JuventusJuventus 15 6 5 0 1 14 4
3 Dinamo KievDinamo Kiev 4 6 1 1 4 4 13
4 FerencvárosiFerencvárosi 1 6 0 1 5 5 17

Grupo A

SalzburgSalzburg
0-2
AtléticoAtlético

El Atlético no ha jugado nada bien la primera parte, con fallos en defensa y pérdidas absurdas en zonas peligrosas, que daban al Salzburgo opciones de contraataque. El empate se rompió en cambio a favor del que estaba jugando «mal», casi al minuto 40, en un marcador que puede tranquilizar el juego todavía más. Veremos si Simeone cambia a esos jugadores que no han dado una a derechas, como Carrasco, porque Felipe, que ha estado muy distraído, no creo que tenga un recambio para este entrenador que pocas veces aplica «lo más esperado» en sus partidos.

La segunda parte fue totalmente para los locales y en los primeros 15 minutos gozaron de hasta cuatro claras ocasiones de gol. Simeone pensó que cambiar su estrategia sería como cambiar de religión, así que sacó a Luis Suárez del campo para meter a un centrocampista como es Correa, y cambió a Saúl por Herrera. Esa fue toda su contribución al desastre que se avecinaba. Pero los locales chutaban con el pie torcido una y otra vez, hasta que en el minuto 80 pasados, en el primer acercamiento al área, Carrasco marcaba el gol de la «tranquilidad». Está visto que al Atlético le va la marcha, el sufrimiento, pues es cuando juega mal que gana sus partidos.

Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 Bayern MünchenBayern München 16 6 5 1 0 18 5
2 AtléticoAtlético 9 6 2 3 1 7 8
3 SalzburgSalzburg 4 6 1 1 4 10 17
4 Lokomotiv MoskvaLokomotiv Moskva 3 6 0 3 3 5 10

Grupo B

Real MadridReal Madrid
2-0
B. MönchengladbachB. Mönchengladbach

Nueve minutos tardó el Real Madrid en marcar el primero, de un cabezazo de Benzemá, que repitió pasada la media hora. Entre medias, un juego muy dinámico y casi arrollador de los locales, que esta vez triangulaban con rapidez y orden para desesperación del equipo alemán, que apenas pudo desarrollar ese juego ofensivo que está mostrando en esta primera fase de Champions.

La segunda parte «sobró», para resumir, pues el Real Madrid bajó el ritmo de juego y los alemanes lo intentaron pero a rachas y sin demasiado convencimiento. Las orejas las tenían en los apuntadores que narraban el resultado del otro encuentro, que les era favorable a ambos equipos para clasificarse. Así que una victoria muy bien trabajada para los merengues, y un liderato de grupo que nadie esperaba.

Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 Real MadridReal Madrid 10 6 3 1 2 11 9
2 B. MönchengladbachMönchengladbach 8 6 2 2 2 16 9
3 Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk 8 6 2 2 2 5 12
4 InterInter 6 6 1 3 2 7 9

Jornada 5

Grupo A

AtléticoAtlético
1-1
Bayern MünchenBayern München

El Atlético ha jugado una primera parte muy buena, con un Joao Félix que ha brillado, e incluso ha marcado el gol de su equipo, pero bien es cierto que contra un Bayern sin titulares, así que esta era la oportunidad de ganar a los campeones. No me ha gustado la permisividad de los árbitros con las jugadas duras de los alemanes, ni sus continuos errores en los saques de banda y córner, siempre pitando a favor del visitante, pero no ha sido determinante en el resultado, ya que el penalty señalado a su favor creo que ha sido bastante claro. La segunda parte ha comenzado con el mismo razonamiento táctico de Simeone, y el Atlético bajó su rendimiento por el desgaste, pero en vez de cambiar jugadores en las mismas posiciones, decidió «asegurar» el resultado corto, pero favorable de 1-0, y sacó del campo a toda la delantera para meter jugadores defensivos. El técnico del Bayern ya había configurado una nueva táctica con sus recambios más ofensivos, y es al fin «el que busca el partido quien lo encuentra». Siemone ha pecado por enésima vez de «cobarde», y no solamente por efectuar sus cambios tarde y mal, también ha desperdiciado una ocasión perfecta para bajarle los humos al Campeón y de paso clasificarse. Ahora deberá jugársela en una final contra el Salzburgo.

Grupo B

Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk
2-0
Real MadridReal Madrid

El Real Madrid jugaba sin duda el partido más importante para su clasificación en Champions, pero y resumiendo, se han visto siempre más camisetas rojillas que blancas en cualquier lugar del campo y en todo momento. Los rusos sabían muy bien cómo ganar y han demostrado que lo ocurrido en partido de Ida no fue un accidente. Este año, al menos, el Shakhtar es superior al Real Madrid. Ahora necesitarán los Blancos ganar su último partido y un milagro para que los rusos no ganen el suyo. También depende de lo que el Inter haga, porque sus posibilidades de clasificación son escasas.

Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 B. MönchengladbachMönchengladbach 8 5 2 2 1 16 7
2 Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk 7 5 2 1 2 5 12
3 Real MadridReal Madrid 7 5 2 1 2 9 9
4 InterInter 5 5 1 2 2 7 9

Grupo E

SevillaSevilla
0-4
ChelseaChelsea

Cuando se juega bien pero no se tiene el día ocurre lo que al Sevilla: recibir una paliza. Y es que he visto a un Sevilla muy trabajador desde el primer minuto, y con voluntad de ganar el partido, pero enfrente ha tenido a un rival muy disciplinado y que sí tuvo su día. Que me perdone el Mudo Vázquez, pero era por su zona donde se perdieron más balones y se quebraba el esquema planteado por Lopetegui. Sin embargo, Vázquez salvó un tiro bajo palos que podía significar todavía más cantidad de goles en contra, pero ya digo, no fue el día del Sevilla, sobre todo en ataque, pues parecía que tenían todos el pie torcido. Salvo milagro, jugarán la siguiente fase como segundos de grupo.

Grupo G

FerencvárosiFerencvárosi
0-3
BarcelonaBarcelona

Al Barça le valía cualquier resultado para pasar ronda, pero jugando sin presiones, ha visto que mejor ganar y asegurar posiciones. Con un empate le basta en la siguiente jornada para quedar primero. El Ferencvárosi fue el equipo revelación la pasada temporada en competiciones europeas, pero le quitaron a sus mejores jugadores y queda como mero «espárring» de los dos grandes de este grupo. El Barça, de momento, en Europa es el equipo que todos esperan.

Jornada 4

Grupo E

FK KrasnodarFK Krasnodar
1-2
SevillaSevilla

Grupo G

Dinamo KievDinamo Kiev
0-4
BarcelonaBarcelona

Grupo A

AtléticoAtlético
0-0
Lokomotiv MoskvaLokomotiv Moskva

Grupo B

InterInter
0-2
Real MadridReal Madrid

Jornada 3

Grupo A

Lokomotiv MoskvaLokomotiv Moskva
1-1
AtléticoAtlético

El Atlético ha jugado un buen encuentro en tierras rusas, con dominio casi absoluto del balón, pero no sabía materializar las jugadas de peligro, unas veces por grandes paradas del portero moscovita, y otras por verdadera mala suerte. En defensa también se ha jugado de manera muy sólida y, de hecho, solamente el gol fue la jugada con más peligro de los locales, que se llevan 1 punto de este enfrentamiento que les sabe a triunfo, pues pidieron la hora en los minutos de descuento.

El Real Madrid ha jugado con más dinamismo y acierto en el pase que en encuentros anteriores y eso le ha permitido ofrecer más jugadas de peligro pero también más riesgos en defensa, jugando como siempre ha hecho este equipo: marcar más goles que el rival. De ese modo el marcador nos indica precisamente esta faceta del Real Madrid que, aunque tuvo fortuna en su tercer gol en un momento de dominio italiano, es lo que se espera siempre por su afición: ambición y la búsqueda total hacia la victoria.

Grupo B

Real MadridReal Madrid
3-2
InterInter


Grupo E

SevillaSevilla
3-2
FK KrasnodarFK Krasnodar

Grupo G

BarcelonaBarcelona
2-1
Dinamo KievDinamo Kiev

Jornada 2

AtléticoAtlético
3-2
SalzburgSalzburg

B. MönchengladbachB. Mönchengladbach
2-2
Real MadridReal Madrid


Grupo E

SevillaSevilla
1-0
Stade RennaisStade Rennais

Grupo G

JuventusJuventus
0-2
BarcelonaBarcelona

Jornada 1

Grupo E

ChelseaChelsea
0-0
SevillaSevilla

Grupo G

BarcelonaBarcelona
5-1
FerencvárosiFerencvárosi

Grupo A

Bayern MünchenBayern München
4-0
AtléticoAtlético

Grupo B

21 Oct 20
Sin comenzar
Real MadridReal Madrid
2-3
Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk

Europa League

Jornada 6

Grupo E

PAOKPAOK
0-0
GranadaGranada
Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 PSVPSV 12 6 4 0 2 12 9
2 GranadaGranada 11 6 3 2 1 6 3
3 PAOKPAOK 6 6 1 3 2 8 7
4 Omonia NicosiaOmonia Nicosia 4 6 1 1 4 5 12

Grupo F

NapoliNapoli
1-1
R. SociedadR. Sociedad
Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 NapoliNapoli 11 6 3 2 1 7 4
2 R. SociedadR. Sociedad 9 6 2 3 1 5 4
3 AZ AlkmaarAZ Alkmaar 8 6 2 2 2 7 5
4 RijekaRijeka 4 6 1 1 4 6 12

Grupo I

10 Dic 20
Sin comenzar
VillarrealVillarreal
Aplazado
QarabağQarabağ
Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 VillarrealVillarreal 13 5 4 1 0 14 5
2 Maccabi Tel AvivMaccabi Aviv 11 6 3 2 1 6 7
3 SivassporSivasspor 6 6 2 0 4 9 11
4 QarabağQarabağ 1 5 0 1 4 4 10

Jornada 5

Grupo I

SivassporSivasspor
0-1
VillarrealVillarreal

Grupo F

R. SociedadR. Sociedad
2-2
RijekaRijeka

Grupo E

GranadaGranada
0-1
PSVPSV

Jornada 4

Grupo I

Maccabi Tel AvivMaccabi Tel Aviv
1-1
VillarrealVillarreal

Grupo E

GranadaGranada
2-1
Omonia NicosiaOmonia Nicosia

Grupo F

AZ AlkmaarAZ Alkmaar
0-0
R. SociedadR. Sociedad

Jornada 3

Grupo E

Omonia NicosiaOmonia Nicosia
0-2
GranadaGranada

Grupo F

R. SociedadR. Sociedad
1-0
AZ AlkmaarAZ Alkmaar

Grupo I

VillarrealVillarreal
4-0
Maccabi Tel AvivMaccabi Tel Aviv


Jornada 2

Grupo E

GranadaGranada
0-0
PAOKPAOK

Grupo F

R. SociedadR. Sociedad
0-1
NapoliNapoli

Grupo I

QarabağQarabağ
1-3
VillarrealVillarreal

Jornada 1

Grupo E

PSVPSV
1-2
GranadaGranada
Grupo F

RijekaRijeka
0-1
R. SociedadR. Sociedad

Grupo I

VillarrealVillarreal
5-3
SivassporSivasspor

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.