El equipo de www.qvo.es ofrece su más sentido pésame por las víctimas del COVID-19 a las familias, por eso muestra desde el inicio de esta terrible Pandemia un lazo negro en todos sus post.

El pasado 29 de Diciembre del 2021 se estrenó una nueva serie de la saga Star Wars. Se trata de El Libro de Boba Fett, un spin-off inspirado en la anterior serie del mandaloriano, ese cazarrecompensas que nos deleitó en la última entrega de la saga, pero independiente de ésta, ambas bajo el patrocinio de la plataforma Disney+.

El primer impulso que siempre sigo es la de consultar el índice IMDB para ver la acogida del público por sus valoraciones. El primer capítulo mostraba un 7.6 que no está nada mal, pero con el segundo subió la valoración a 8.5 y ya con 17k votaciones, un nivel que nos da a entender que merece la pena seguir esta temporada de la nueva serie. Resulta lógico pensar que un primer capítulo siempre se algo “dudoso”, aunque ya se presiente que los efectos visuales y la acción serán trepidantes. Por cierto, no me gustaron demasiado las batallas cuerpo a cuerpo entre los protagonistas y sus enemigos en el primer capítulo, por demasiado lentas y poco trabajadas, pero espero que mejore.

Siempre bajo la batuta creativa de Jon Favreau, y “con permiso” de George Lucas, el primer capítulo lo ha dirigido Robert Rodriguez, que piensa trabajar muy unido a esta serie. El segundo lo ha dirigido Steph Green y, por ahora, se ha valorado mejor el segundo que el primer capítulo, quizás por lo comentado anteriormente: que Robert Rodríguez no haya cuidado las escenas de acción como nos tiene acostumbrados.

El peso interpretativo de la serie nos llega por parte de una actriz que ya trabajó en The Mandalorian. Se trata de Ming-Na Wen, una guapa estadounidense de origen chino que nos resulta conocida por ser agente de S.H.I.E.L.D., entre otros muchos papeles, y que está rodando otra serie dedicada a los Gremlins. Boba Fett lo interpreta el neozelandés Temuera Robinson, que también aparece en The Mandalorian, un actor que ha suscitado muchos comentarios por su estado de forma y su edad de 62 años, quizás excesiva para un papel de acción trepidante.

El resto del elenco de actores resulta muy interesante porque mezcla algunos que son desconocidos con otros que ya participaron en producciones importantes, como David Pasquesi, Jennifer Beals, Stephen Oyoung y el propio Robert Rodríguez, que interpreta al alcalde ithoriano de Mos Espa, donde se desarrollan al menos los dos primeros capítulos. Pienso seguir esta primera temporada que constará de 7 capítulos, una serie que combina acción y drama con mucho efecto especial, algo que siempre me ha encantado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.