El equipo de www.qvo.es ofrece su más sentido pésame por las víctimas del COVID-19 a las familias, por eso muestra desde el inicio de esta terrible Pandemia un lazo negro en todos sus post.

Se ha hecho esperar la 3ª Temporada de Star Trek Discovery, la serie dedicada a la famosa saga de Star Trek mejor producida hasta el momento o, al menos, la más cara y quizás también la más complicada, si tenemos en cuenta que van quedando menos “misterios” espaciales por imaginar, en una saga que nos acompaña casi sin interrupciones desde el año 1967.

La Segunda Temporada quedó casi como finalizada, tras la “huida” de la protagonista, Michael Burnham, encarnada por la actriz Sonequa Martin-Green, que enfundaba su increíble traje “Fénix” espacial, revestida de un poder no menos increíble a un lugar y un tiempo incierto del Universo. La nave Discovery quedó a la deriva entre el Espacio-Tiempo, como siempre en peligro. Capítulo último de esta segunda temporada que está valorado en el índice IMDB con un 8.3 y millones de espectadores ansiosos por conocer la continuación de este enésimo misterio.

Pero los espectadores pedían desde la emisión de dicho último capítulo, la pronta emisión de la Tercera Temporada. La primera se emitió en el 2017 y el último capítulo de la Segunda se emitió en Abril del 2019. Se tenía previsto emitir la Tercera a principios de este año, pero las circunstancias derivadas de la Pandemia la han retrasado hasta este 15 de Octubre del 2020, para un capítulo que promete una tercera temporada de lo más interesante y entretenida. El segundo capítulo se emitirá en NetFlix el próximo 22 de Octubre.

Hay novedades para esta Tercera Temporada. Constará de 13 episodios y el emitido ya alcanza una valoración de 7.6 en el IMDB sobre más de 1000 votantes. Los creadores principales son Bryan Fuller y Alex Kurtzman, aunque han participado hasta seis guionistas de la talla de Michelle Paradise o Jenny Lumet, dependiendo del capítulo. No he encontrado referencias sobre cuánto presupuesto invirtió la CBS Televisión Studios para las tres producciones, pero se conocen numerosos “socios” colaboradores, entre ellos la propia productora de NetFlix.

La plantilla de actores “fijos” que acompañan a Sonequa en cada capítulo son los ya conocidos Doug Jones, Anthony Rapp, Mary Wiseman y Emily Coutts, además de otros secundarios que les acompañan por más de 25 capítulos, de los 42 que sumarán las tres temporadas, pero en esta Tercera debemos añadir nuevas caras, la del actor David Ajala por ejemplo, que será asiduo desde ahora en la serie. Ciencia Ficción llena de Acción, Drama y Aventura es la premisa de esta buena serie para todos los públicos que se ha hecho esperar, pero que seguro no defraudará a nadie.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.