El equipo de www.qvo.es ofrece su más sentido pésame por las víctimas del COVID-19 a las familias, por eso muestra desde el inicio de esta terrible Pandemia un lazo negro en todos sus post.

Aunque estamos acostumbrados a ver numerosos elementos en las motos que nos sorprenden, como carenados “impensables” rodeando amortiguadores invisibles, escapes cromados integrados, motores en posición vertical, etc., el diseño de la nueva MV Agusta Rush 1000 deja perplejos a propios y profanos del mundo de la Moto, porque reúne todas esas novedades en Ingeniería y tecnología para una “supermoto” de edición limitada. Una moto exclusiva para celebrar el 75 Aniversario de la marca MV Augusta.

La MV Agusta Rush 1000 se ha convertido en el buque insignia de la marca nada más bocetarse en su laboratorio de ingeniería en Varese. El parón por la Pandemia impidió su fabricación, pero desde el mes de junio se retomó y ya se pueden reservar por internet las unidades, pero hay que darse prisa porque solamente 300 verán la luz, y a un precio de 34.000 euros. Puede parecer un precio elevado comparado con las demás marcas con misma motorización, pero cuando se comprueba el esfuerzo en materiales, equipamiento y prestaciones, ya no nos parece tan elevado.

El estilo está a medio camino entre una roadster y una dragster. Quizás lo más acertado sería apodarla como una magnífica “hiper-naked” por su puesta en escena en carretera y aspecto agresivo. Desarrolla una potencia de 208 CV y puede superar los 300 km/h. Si antojas sacarle el máximo partido, por ejemplo en un circuito, la fábrica de Varese facilita un kit para competición que aumenta la potencia en 4 caballos más y su velocidad.

La marca MV Agusta ha incorporado en este modelo limitado su mejor tecnología. Posee un control de tracción de 8 niveles o “Launch Control”, que se sincroniza a la perfección a su cambio rápido EAS 2.1 Up & Down. Tiene instalada una suspensión EC de Öhlins con control electrónico, y el sistema de frenado Brembo Stylema, está auxiliado electrónicamente por el ABS Bosch 9 Plus Race.

Encontraremos fibra de carbono y titanio en numerosas partes de esta MV Augusta, como por ejemplo en su doble silenciador de escape, e inserciones mecanizadas CNC. Su nueva ECU se ha instalado exclusivamente para este modelo, con un mapeado que aumenta y optimiza la potencia. Solamente 300 clientes podrán disfrutar de esta maravilla de las dos ruedas, digna de formar parte, como pieza de honor, a las mejores colecciones de motos del mundo.

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