logook600

La ilusión del ser humano siempre ha sido explorar más allá de nuestros sentidos, pero nos vemos limitados y atrapados en nuestra propia piel. La naturaleza humana es intrépida e interesante, buscando la conquista de nuevos horizontes: en la tierra, en los océanos, en las estrellas. El invento Internet surca el III milenio con rabiosa presencia y se está convirtiendo en parte intrínseca de nuestras vidas. Posibilita salir a explorar, traspasar la barrera de nuestros sentidos con la tecnología para trasladarnos instantáneamente a otros espacios intangibles de otro modo. El ciego puede ver y el discapacitado correr, en un mundo cibernético, virtual.

 

El siguiente paso será poder sentir la brisa en el rostro conectados en videoconferencia con el exterior, oler el perfume de los rosales, experimentar sensaciones igual de reales que si estuviéramos presentes y sin salir de casa. Viviremos e interactuaremos con el entorno a través de las tecnologías. Para llegar a ese nivel necesitamos de una transición que nos prepare para ese momento. Debemos adquirir experiencias tecnológicas para adaptarnos a una nueva filosofía. QueVeO nos ayudará primero a canalizar y comprender toda la información, en un sencillo mosaico, para que en una sola herramienta accedamos a lo interesante. QVO quiere abrir la mente para algo más grande, algo que nos libere de nuestra propia piel para que termine el concepto erróneo, que partió primero de una torre (Babel) y luego de una simple descripción romántica allá por el siglo XIX (las razas humanas de Humboldt) y que por más de dos siglos ha marcado un mundo políticamente irracional.

Admin.

e-mail de contacto:   qvo@qvo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.