Sobre las 19:00 de la tarde del 1 de Abril se efectuó el Sorteo del Mundial de Fútbol a disputar en Qatar por los meses de Noviembre y Diciembre del presente 2022. Ocho grupos de cuatro equipos que deberían estar representados, pero hablamos de la FIFA y todavía quedan tres eliminatorias para decidir a tres equipos clasificados, que pudo alterar un poco dicho sorteo, ya que pertenecen a distintos continentes.

Pero la FIFA ya nos tiene acostumbrados a sus caprichos y singularidades, a veces algo escandalosas. Sin ir más lejos, en Noviembre y Diciembre parará casi todas las ligas del mundo por celebrar en dichos meses el Mundial. Esperemos que no surjan más problemas y escándalos para lo que queda para disputarse, pues hace tan sólo dos meses, nadie pensaba que dos países como Rusia y Ucrania, se verían envueltos en una guerra fratricida.

España partía como cabeza de serie en espera de rivales, desde su posición en el Grupo E. Combinados nacionales se sucedían en los bombos, pero sería Alemania, al que todos quieren evitar, el equipo que nos tocó en el grupo. Japón y, algo insólito, un equipo que todavía no se conoce, pues saldrá de la eliminatoria por disputar entre Nueva Zelanda y Costa Rica (no se conocerá el resultado hasta mediados de Junio). Contra uno de estos dos rivales será el partido que iniciará la andadura de España por el Mundial el próximo 23 de Noviembre del 2022.

14 Jun 22
Sin comenzar
Costa RicaCosta Rica x-x Nueva ZelandaNueva Zelanda

Grupo E

España

Ganador C. Rica-N. Zelanda

Alemania

Japón

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.