Desde hace una década se viene celebrando en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, situada en la turística Benidorm, el Low Festival, nombre con el que se da a conocer desde el año 2014 y que todos los veranos, a finales de Julio, presenta un numeroso grupo de artistas y grupos (más de 60) que actúan en directo durante tres días. El Low Festival 2019 se celebra este año entre los días 26 al 28 de Julio, coincidiendo entre viernes y domingo.

El recinto deportivo se va a dividir en cuatro escenarios por los que pasarán más de 60 grupos en un horario que transcurrirá entre las 18:30 (apertura de puertas a las 18:00) hasta las 6:00 de la madrugada todos los días de Festival. El Low Festival sigue sus particularidades que le llevaron en 2014 y 2015 a ser galardonado como Festival Más Tecnológico en los Premios Fest y situarse entre los tres mejores de España por su magnífica zona de restauración y a las buenas campañas de comunicación a nivel nacional e internacional. El sistema de “tickets” tradicional de los grandes eventos, se transformó en “Tokens” como forma de pago interno y durante algunos festivales se suministró una pulsera con chip no sólo para el acceso, sino para efectuar cualquier pago o control dentro del recinto.

Para el Low Festival 2019 se cuenta con interesantes cabezas de cartel. Los estilos musicales son variados y siguen la tendencia contemporánea Indie y Pop que más gusta. No faltará la música electrónica, así como los ritmos más calientes para este verano que también está siendo muy caluroso. No hay que olvidar la Pool Stage, donde también podemos escuchar música mientras nos damos unos buenos chapuzones en la Piscina.

El Viernes 26 de Julio arrancará el Festival en el escenario Energy Sistem a las 18:30 con los Impulse Spy. En el escenario principal Vibra Mahou se podrá presenciar el directo de Dorian (21:30), Foals (11:45), Bastille (1:55) y Fischerspooner  (4:00).

Dorian:

El Sábado 27 de Julio comenzará en Energy Sistem con Dani Zetta alas 18:30 y en el gran escenario actuarán Viva Suecia (21:30), New Order (23:35), Cut Copy (1:50) y <<Rinoçéróse>> (4:00).

New Order:

El Domingo día 28 de Julio dará comienzo la jornada en el Energy Sistem el Dj Horacio a las 18:30. En Vibra Mahou se sucederán las actuaciones de The Vaccines (20:30), Fangoria (22:20), Vetusta Morla (00:25) y La Casa Azul (2:45).

Por los escenarios Benidorm y Jägermeister se sucederán también grupos de primera fila como Miss Caffeina, Los Invaders, Second, Cupido, MØ y La Zowi.

MØ:

Cabe señalar que resulta una gozada asistir a un festival como el Low Festival, con el aliciente de poder disfrutar de las mejores playas de Europa en una ciudad diseñada para el Turismo, donde encontraremos los servicios, transportes y comunicaciones más modernos del país, así como grandes áreas de ocio diseminadas por una ciudad segura. El Estadio Guillermo Amor se encuentra muy cerca de todas estas áreas y de las playas, con la posibilidad incluso de alojarse en alguno de los cercanos hoteles y apartamentos si deseamos pasar allí las vacaciones. A fecha de hoy, todavía quedan más de 500 entradas disponibles.

Fangoria:

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.