El equipo de www.qvo.es ofrece su más sentido pésame por las víctimas del COVID-19 a las familias, por eso muestra desde el inicio de esta terrible Pandemia un lazo negro en todos sus post.

Las marcas Ducati y Lamborghini se han unido para construir una serie limitada de 630 unidades de la nueva Ducati Diavel 1260 Lamborghini, una “supermoto”. Esta máquina está inspirada en el modelo Sián FKP 37, el mejor Lamborghini fabricado jamás y que también se fabrica en edición limitada y personalizada de 63 unidades, el más potente de la marca, con 819 CV (602 Kw) en propulsión combinada.

La moto Ducati Diavel 1260 Lamborghini, además de homenajear e inspirarse en un modelo bello y potente como pocos, quiere conquistar el corazón de los mayores coleccionistas de motos y coleccionistas en general. Para ello se ha diseñado una moto con personalidad al estilo “Made in Italia” e incorporando los mejores materiales de que dispone la marca.

El motor se trata del mismo que propulsa a la serie Diavel 1260, es decir, motor de 2 cilindros en V, con una cilindrada de 1262 c.c., una potencia de 162 CV, Euro 5, con un peso total de la moto de 220 kg. Pero hasta ahí llegan las similitudes, pues lo que rodea al motor y al chasis son piezas exclusivas para esta serie limitada.

Por ejemplo, sus llantas están forjadas para ser más ligeras y con un nuevo diseño. Las tomas de aire y cubiertas de los radiadores están fabricadas con fibra de carbono. Comparte la misma pintura que el modelo inspirador, el Sián FKP 37, el color “Gea Green”, con embellecedores dorados color “Electrum Gold”. También luce el símbolo del pentágono en su escape, tomando dicha forma, y la Y en algunos detalles del asiento.

Quizás de la marca Ducati podemos distinguir el color típico rojo en sus piezas de anclaje radial Brembo M50. No escatima en materiales, así encontramos también en fibra de carbono otros detalles, como la protección del silenciador, el spoiler, la cubierta central del depósito, la cubierta del asiento, los guardabarros delantero y trasero, la cubierta del tablero y el marco del faro. El 63 que luce homenajea al fabricante de automóviles, pues Lamborghini se fundó en 1963. Cada unidad de este fantástico modelo se identifica con una placa de aluminio numerada remachada en el bastidor.

La pantalla informativa viene adornada con el logotipo de ambas marcas. No le falta la tecnología más avanzada de que dispone Ducati y su modo de conducir es similar a la Diavel 1260 S, con suspensiones ajustables Öhlins delantera y traseras. El Centro Stile Ducati ha diseñado también un casco en exclusiva para los que adquieran este modelo limitado. Su precio ronda los 32.000 euros.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.