Westworld es una serie de éxito que se emitió en Octubre del 2016, con una primera temporada que arrasó por seguimiento en las plataformas de pago, con el permiso de HBO, principal productora y distribuidora de la serie. Un 8.7 de valoración en el índice IMDB sobre casi 380.000 votantes da cuenta de porqué de considera una de las mejores series de todos los tiempos. De los primeros post publicados sobre Cine y Series en este blog, estuvo dedicado a su estreno, así que si queréis releerlo, sólo debéis clicar aquí 

Reconozco que me gustó más la primera temporada que la segunda. El motivo principal de mi “desencanto” fue el doblaje, pues me parece absurdo que se subtitulara a los indios americanos y japoneses, perdiendo tiempo y detalles en las imágenes con unos subtítulos bastante atropellados y que creo que eran innecesarios. A veces resulta interesante introducir a los personajes con su lengua materna, pero no durante todo el tiempo y en todos los episodios. Esperemos que no ocurra lo mismo en esta tercera temporada.

Jonathan Nolan en la Dirección del primer episodio, con la colaboración de J.J. Abrams en la Producción, los actores Anthony Hopkins, Ed Harris y la Música de  Ramin Djawadi, ya resulta garantía de éxito. Dicho éxito no solamente se recogió por aclamación del público, sino que la Serie recogió numerosos premios en festivales y a la Crítica, como mejor serie de Ciencia Ficción y en diferentes categorías, incluyendo los 5 Premios Emmy en 2017.

En la tercera temporada quizás no veremos al actor Anthony Hopkins, pero si a Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Ed Harris, Luke Hemsworth y el debutante en la serie Aaron Paul, que han demostrado sobradamente una grandísima maestría en la Interpretación. Se estrenará el 15 de Marzo en USA y al día siguiente en España en la plataforma HBO. Constará de 8 episodios y el último se emitirá el 3 de Mayo (o el 4 de Mayo en España). Veremos también a nuevos personajes, encarnados por los actores Vincent Cassel, Marshawn Lynch y Lena Waithe.

Veremos una dinámica argumental sobre lo sucedido inmediatamente después de la Segunda Temporada, que quedó de lo más intrigante. En el Parque Westworld nos sumergiremos en una recreación de la Italia Fascista durante la Segunda Guerra Mundial. También se recorrerán algunos escenarios de las anteriores temporadas. Se sabe que se filmaron secuencias de esta tercera temporada en diversos puntos de la ciudad de Singapur, como el Helix Bridge, y también en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En fin, espero que esta vez acierten en el doblaje porque vale la pena contemplar una producción tan bien trabajada y que no ha escatimado en recursos. De lo más recomendable.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.