La serie Into The Badlands sorprendió en el año 2015 por su buena realización, sobre todo por las escenas de acción, tremendamente realistas, rápidas y rodadas con los nuevos sistemas (los mismos que se usan para el rodaje de 3D). La nota que dan los espectadores en el IMDB es de 8,1 (8.8 en la 2ª temporada) sobre más de 24.000 votantes, algo que invita a verla, sobre todo si gusta la aventura y la trama. La serie ya ha emitido dos temporadas y se espera una tercera temporada para el año 2018.

Hasta ahora se han rodado 17 episodios. La Historia es una creación de Alfred Gough y Miles Millar para la AMC Studios. La primera temporada consta de 6 capítulos cuyos protagonistas principales son Daniel Wu, Orla Brady y Sarah Bolger, que se desenvuelven en un mundo posapocalíptico, pero dominado por élites al estilo feudal de la Edad Media y con una sociedad de matices bastante sorprendentes.

Otros papeles importantes y que no debemos pasar por alto son los interpretados por los actores Aramis Knight, Emily Beecham, Oliver Stark, Madeleine Mantock, Ally Ioannides y Marton Csokas, que le dan a la serie una magnífica atmósfera de intriga en los parajes naturales a las afueras de Nueva Orleans, donde se ha rodado por completo cada capítulo. La segunda temporada consta de 10 capítulos y su calidad en todos los aspectos se ha superado a sí misma. Quizás el secreto haya estado en la dirección, ya que la primera temporada fue rodada bajo la supervisión de David Dobkin (3 capitulos) y Guy Ferland (3 capítulos) y la segunda por Nick Copus (2 capítulos), Toa Frase (2 capítulos), Stephen Fung (2 capítulos) y el español Paco Cabezas (4 capítulos) que no sólo han seguido fiel al estilo de la serie, sino que la ha mejorado en muchos aspectos. En resumen, una serie muy recomendable de ver para los que gusten de las buenos duelos a espada y de las intrigas de poder en un mundo sin armas de fuego, en definitiva, no tan distinto al nuestro en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.