La Ciudad de Alicante despidió el año 2021 con más de 80 conciertos celebrados, a pesar de la Pandemia, la mayoría en el Muelle 12, en el Puerto de Alicante, la zona de celebración tradicional de eventos multitudinarios. Este año 2022 se inicia otra andadura en otro escenario, el Área 12, un espacio inmenso en Rabasa, situado entre el gran mercado de Teulada y la Universidad, frente al Cuartel del Ejército, donde se celebran todo tipo de eventos y espectáculos, además de recinto ferial y zona de restauración y ocio, desde hace muchos años.

 

El evento Área 12 Alicante 2022 pondrá otra vez como referencia en el calendario nacional a esta ciudad turística, por sus giras de actuaciones en directo y espectáculos. Arrancará el 13 Mayo hasta el 23 de Septiembre y hay al menos 14 artistas y grupos confirmados, pero debéis actualizar esta información en su web porque sólo es una parte de los que pasarán por el escenario de Área 12. Seguro que la lista se doblará en pocas fechas.

Intentaré actualizar este post para que estéis informados sobre los artistas que se irán añadiendo a la lista. De momento el calendario está así:

13 de mayo: Destripando la historia (en concierto)

14 de mayo: Zoo + Chill Mafia + Pupil·les + Dj Plan B

20 de mayo: Fito & Fitipaldis

11 de junio: Vetusta Morla

6 de agosto: El Último Aplauso

12 de agosto: Beret

14 de agosto: Los Morancos

19 de agosto: Malú

20 de agosto: Enrique Bunbury

26 de agosto: Gran Hotel de Las Reinas

27 de agosto: KIss FM, Mecano Experience

28 de agosto: Leiva

9 de septiembre: Ara Malikian

23 de septiembre: Robe Iniesta

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.