El equipo de www.qvo.es ofrece su más sentido pésame por las víctimas del COVID-19 a las familias, por eso muestra desde el inicio de esta terrible Pandemia un lazo negro en todos sus post.

Si Batman conduce un Bat-Móvil de lo más espectacular, en la última película de La Liga de la Justicia, nos ha sorprendido ese otro coche de su otra personalidad, la de Bruce Wayne, con un Mercedes insólito de diseño que parece el idóneo para esta saga de series y películas donde aparezca el “Hombre-murciélago”.

Se trata de un Mercedes-Benz AMG Visión Gran Turismo Concept, un prototipo mejorado del que os hablé hace unos años (el Vision del año 2013) y que sirvió precisamente para celebrar dos eventos: el 15 Aniversario del video-juego Gran Turismo más su participación ahora en el 2021 en la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Para el video juego, los diseñadores de Daimler presentaron la versión GT, prácticamente idéntico al prototipo, y parece que tenían la intención de fabricar algunas unidades dado el interés de los clientes desde que se vio en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en el pasado año 2013.

El prototipo está propulsado por un motor de 585 CV de potencia. Su volante emula a los de la Fórmula 1 y su pantalla informativa se proyecta sobre una superficie de cristal para una fantástica visión del conductor en cualquier circunstancia. Se presentaron otras versiones muy parecidas en 2014 y 2015 pero no sé si se ha fabricado alguna unidad para su venta, que en el 2013 se calculó en 1,5 millones de dólares. Luego aparecieron prototipos Mercedes muy diferentes en 2016, o como el famoso Avatar en 2017. El diseñado para la circulación sin conductor, lo podeis ver todavía como referente en QVO para la tecnología.

La efemérides del video-juego y la película La Liga de la Justicia nos pone de manifiesto que los diseños futuristas siempre gustan, a pesar de que los bocetos originales tengan más de una década. Estoy seguro que de fabricarse, se habrían vendido numerosas unidades, y quizás el diseño se hubiese impuesto a otros actuales menos atractivos. También estoy seguro de que al paso de los años, cualquiera que vea la película volverá a maravillarse de un automóvil tan espectacular, por muchos años que pasen. «Lo bien hecho no pasa de moda».

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.