En la modesta pero entrañable e intensa sala de espectáculos Clan Cabaret de Alicante se celebra el Concurso-Certamen de Monólogos más antiguo de España, ya que comenzaron en el año 1999 como una iniciativa muy a la “americana” y que comenzaba también por entonces a emitirse en las cadenas nacionales de Televisión, pero con famosos actores y actrices del espectáculo. Este año se celebra la XIX Edición y promete ser de lo más entretenida y divertida.

Esta XIX Muestra-Maratón de Monólogos 2018 arrancó los días 18 y 19 de Mayo para seleccionar a los finalistas de esta presente edición y tendrá su culminación el próximo día sábado 26 de Mayo, bajo el sugerente título “Sol@ ante el peligro”, con las actuaciones de los finalistas a partir de las 23:00 de la noche. El precio de la entrada será de 6 euros e incluye una consumición mínima.

La Sala Clan Cabaret se encuentra en la Calle Capitán Segarra, 16, la misma que se inicia en el Mercado Central si entramos desde la céntrica Avenida de Alfonso el Sabio. Está abierta desde el año 1991 en una zona muy dinámica, con numerosos restaurantes, pubs, taperías, y centros recreativos, además se encuentra a pocos pasos del Casco Antiguo, del Barrio un área ideal para cenar, presenciar una divertida sesión de monólogos y darse una vuelta por toda la zona centro de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.