Los próximos 18 y 19 de agosto del 2017 se celebra en Benidorm el V Aniversario del Iberia Festival en el Auditorio Julio Iglesias, un festival que cada año reúne a bandas míticas del Rock y Pop nacional e internacional, siempre con estrellas invitadas, esta vez los Road Volta y The Gafapasta, en un ambiente que cada año se supera en buen rollo, convirtiéndose en toda una experiencia “rockera” para todo el que asiste.

El viernes 18 actuarán a las 19:30 los Road Volta para abrir la velada.

20:30 Santero y los Muchachos

21:30 Inmaculate Fools

23:30 Loquillo

01:40 Pistones

El sábado 19 abrirá la velada la banda The Gafapasta a las 19:30.

20:45 Luis Auserón

22:15 Hombres G

00:20 Estopa

02:15 Seguridad Social

Como es lógico, el sábado el Festival durará hasta bien pasada la madrugada y os aviso que los grupos “ochenteros” no resultan en absoluto aburridos. He tenido el placer de escuchar a varios de los grupos programados hace pocas fechas y la diversión se notó para todas las edades del público, una noche verdaderamente emocionante para los amantes de la buena música en general y del Rock “auténtico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>