El bikini de banda y su versión retro con un solo tirante, que ya se vio el año pasado, parece ganar este año en tendencia para los bikinis del verano 2019, tal y como los diseñadores nos adelantaron el año pasado. Al menos así lo muestran los catálogos de las principales marcas, aunque Calzedonia ha apostado fuerte por su modelo estrella de este año, Sara Carbonero, con una colección personalizada y que está teniendo una gran acogida.

En el repertorio internacional, en cuanto a bikinis y bañadores se refiere, la Fashion Week de Miami está acertando en los últimos años con sus modelos presentados y eso es señal de que marcan tendencia, pasando a los catálogos más importantes y a convertir sus diseños en éxitos comerciales. Os comparto este video cuando presentó los modelos para el presente 2019. Fijaros bien pues aparece la tendencia para éste y los próximos años sin duda.

De todos modos, el público manda, y si no gusta la tendencia, siempre se puede adquirir el clásico dos piezas de toda la vida, muchas veces, el recurso ideal cuando se tienen dudas sobre la moda. El ejemplo lo podemos comprobar en el bikini de cintura alta, que mantiene dividida a la opinión, ya que se trata de “disminuir” de tamaño las prendas y en cambio, esta tendencia nos devuelve a los años 50s del siglo pasado. Pero, al fin y al cabo, las modas tratan eso: rediseñar y dar retoques aquí y allá para innovar.

Cada vez se tiene más en cuenta tamaños y figuras, así que las marcas cada año van ofreciendo más variedad para las tallas grandes, y este 2019 sorprende por los bañadores y bikinis muy bien diseñados, tanto lisos como estampados, que están realizados con muy buen gusto. Sólo debes darte una vuelta por la web y comprobarás que existe un gran surtido. Para los bañadores, en cambio, se ha estilizado y reducido la prenda en las zonas que rodean la cadera, tendencia inversa a los bikinis de cintura alta, porque para gustos no hay nada escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.