Los días 24 y 25 de mayo se celebra en el pabellón multifuncional de la Institución Ferial Alicantina (IFA) otra edición del Spring Festival Alicante 2019, con un cartel de artistas numeroso, de calidad y divertido, dedicado principalmente al estilo Indie, Urban, Pop y Electrónica. Casi 20 horas en un fin de semana que pretende ser inolvidable. Este recinto ferial se encuentra en la carretera que une Alicante con Elche (N-340), más o menos a mitad de camino entre ambas localidades y muy cercano a las dos.

Este año me parece muy interesante la propuesta musical del Spring Festival. Se nota que ha entrado otra productora a organizar el evento, como son Producciones Baltimore. Aunque la propuesta está dirigida a los más jóvenes, encontramos también sonidos que no pasan de moda, como a los de Fangoria, con Alaska que siempre presenta álbumes muy currados y de buen gusto.

El viernes arrancará el Festival a las 19:30 en el escenario Jägermusic con el concierto de O.R.T.I.G.A., para seguir a las 20:30 en el escenario AMBAR con Carolina Durante. Se irán alternando las actuaciones en ambos escenarios a partir de entonces. En el Jägermusic actuarán: Carrie Palmer, Boyanka Kostova, R de Rumba, ZOO, Kookin´Soul, Dj Plan B y Ley Dj. En el AMBAR actuarán Viva Suecia y el cabeza de cartel Love of Lesbian, Miss Cafeína y Las Chillers.

El sábado 25 de mayo comenzará en el Jägermusic a las 19:00 con el grupo Eterno y en el escenario AMBAR a las 19:40 con Carlos Sandess.

En Jägermusic actuarán también Albany, MS Nina, Tanya Bayo, Nat Vegas, PUTOCHINOMARICÓN, Meneo y Flat Show, con algunos artistas que repetirán sesiones durante la velada.

En el scenario AMBAR actuarán tras Carlos Sandess: Rozalén, Nancy´s Rubias, Fangoria, Second y Ojete Calor, cerrando un interesante elenco de artistas que promete mucha diversión. Las entradas de categoría Abono Premium cuesta 71,50 euros los dos días. El Abono normal para los dos días cuesta 46,20. Se puede elegir entrada de un solo día: viernes a 27,50 y el sábado 29,70 euros. Para reservar las entradas buscad en la página oficial del evento o clica aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.