El talento en los juegos se consigue practicando mucho, pero también algunas personas tienen más facilidad e intuición que otras para desenvolverse en las pruebas que van apareciendo en la pantalla. Nexomon es un juego interactivo ideal para comprobar las habilidades que se tienen en los juegos y además, si te gustan los personajes, lo pasas muy divertido. Estuvo siendo criticado por plagiar a Pokémon, pero las voces se fueron callando tras comprobar que es mejor en muchos aspectos al original.

Nexomon comenzó en agosto del 2017 y poco a poco se ha convertido en un entretenimiento de masas. Está diseñado para los sistemas Android e iOS, así que smarthphones y tablets son fundamentales para encontrarlo e instalar. La primera etapa es gratuita pero después la plataforma pide pago para acceder a los niveles altos. El usuario sheilasansa nos enseña algunas parte del juego y cómo se desarrolla su táctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.