El equipo de www.qvo.es ofrece su más sentido pésame por las víctimas del COVID-19 a las familias, por eso muestra desde el inicio de esta terrible Pandemia un lazo negro en todos sus post.

Octavos de Final de la Champions League 2020-2021

Barcelona 1 PSG 4

El Barcelona aguantó la primera parte gracias a un gol de Messi y de penalty, pero sería un espejismo que se tornó una catástrofe en la segunda parte. Antes del descanso MBappé marcaba el empate, pero en la segunda parte lograría dos goles más en lo que se convertiría en un paseo militar de esta estrella del Fútbol y de su equipo el PSG de París por el Camp Nou. Mucho debe cambiar el Barça en la Vuelta para remontar lo que parece un imposible para el 10 de Marzo en la Capital francesa.

BarcelonaBarcelona
1-4 PSGPSG
10 Mar 21
Sin comenzar
PSGPSG
21:00
BarcelonaBarcelona
Global
Barcelona 0 – 0 PSG

Sevilla 2 B. Dormund 3

Tampoco el Sevilla tuvo una buena noche en su primer partido contra un siempre equipo duro de batir, como es el Dortmund alemán. Al igual que la noche anterior con los culés, el sevilla se adelantó al minuto siete con un gol de Suso. Pero eran los alemanes los que estaban más decididos a llevarse el partido y apretaron heridos cuando recibieron dicho gol. Antes del descanso anotaron tres goles, de los cuáles Haaland se anotó dos, un goleador con el que sueñan todos los equipos de Europa. La segunda parte estuvo más igualada y gracias a la insistencia de los locales, se consiguió reducir distancias, aunque con tan sólo 5 minutos para el término, sería insuficiente para buscar el empate, aunque si para soñar en un hipotético 0-2 en Alemania. El Sevilla es capaz de eso y de mucho más.

SevillaSevilla
2-3 B. DortmundB. Dortmund
09 Mar 21
Sin comenzar
B. DortmundB. Dortmund
21:00
SevillaSevilla
Global
Sevilla 0 – 0 B. Dortmund

 

AtléticoAtlético
0-1 ChelseaChelsea
17 Mar 21
Sin comenzar
ChelseaChelsea
21:00
AtléticoAtlético
Global
Atlético 0 – 0 Chelsea

 

AtalantaAtalanta
0-1 Real MadridReal Madrid
16 Mar 21
Sin comenzar
Real MadridReal Madrid
21:00
AtalantaAtalanta
Global
Atalanta 0 – 0 Real Madrid

Máximos Goleadores

1 no E. Haaland 8 DEL B. Dortmund
2 fr O. Giroud 6 DEL Chelsea
3 es Á. Morata 6 DEL Juventus
4 br Neymar 6 DEL PSG
5 gb M. Rashford 6 DEL Man. Utd

1/16 de Final de la Europa League 2020-2021

GranadaGranada
2-0 NapoliNapoli
NapoliNapoli
2-1
GranadaGranada
Global
Granada 3 – 2 Napoli
R. SociedadR. Sociedad
0-4 Man. UtdMan. Utd
Man. UtdMan. Utd
0-0
R. SociedadR. Sociedad
Global
R. Sociedad 0 – 4 Man. Utd
SalzburgSalzburg
0-2 VillarrealVillarreal
VillarrealVillarreal
2-1
SalzburgSalzburg
Global
Salzburg 1 – 4 Villarreal

Máximos Goleadores

1 pt Pizzi 7 MED Benfica
2 tr Y. Yazıcı 7 DEL Lille
3 il M. Dabbur 6 DEL Hoffenheim
4 br Vinícius 6 DEL Tottenham Hotspur

Fase Previa Historial

El Deporte en general viene marcado por el devenir de la Pandemia y ya la temporada pasada se tuvo que interrumpir la mayoría de competiciones, terminándose hace pocas fechas y sin público asistente. Por eso se hace extraño el calendario para esta nueva edición de la Champions League y Europa League 2020/21, que arrancó el pasado 20 de Octubre. QVO os facilitará los resultados de los equipos españoles como viene siendo habitual cada temporada. Los campos estarán en su mayoría vacíos en las gradas, pero al igual que por selecciones nacionales, cada territorio irá admitiendo público dependiendo de las normativas de cada país.

La Final de la Champions League se jugará en Atatürk Stadium de Estambul en Turquía, el próximo 29 de mayo y la Final de la Europa League se jugará en el Estadio de Gdańsk de Polonia.

El sorteo de los Octavos de Final para las competiciones europeas se realizará el 14 de Diciembre del 2020.

Champions League

Jornada 6

Grupo E

Stade RennaisStade Rennais
1-3
SevillaSevilla

Lo que son las cosas del Fútbol, en sus dos partidos anteriores el Sevilla jugó muy bien pero recibió derrotas y hoy contra los franceses ha jugado bastante mal, pero al descanso llegó con una ventaja de dos goles, siendo los franceses quienes dominaban y tenían ocasiones hasta el último cuarto de la primera parte.

La segunda parte ha transcurrido con tranquilidad para ambos equipos, sabedores de que remontar era poco probable. Los franceses lo intentaron a ráfagas hasta que el Sevilla marcó el tercero y dominó el tempo del partido. Los locales consiguieron el gol del honor en una jugada que tuvo que asistir el VAR para decretar un penalty, prácticamente con el tiempo reglamentario finalizado.

Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 ChelseaChelsea 14 6 4 2 0 14 2
2 SevillaSevilla 13 6 4 1 1 9 8
3 FK KrasnodarFK Krasnodar 5 6 1 2 3 6 11
4 Stade RennaisStade Rennais 1 6 0 1 5 3 11

Grupo G

BarcelonaBarcelona
0-3
JuventusJuventus

Con el Barça clasificado como primero, no ha habido rival digno contra una Juve que sí fue a jugar a ganar. Pero ojo, si el Barça recibe una manita quedará relegado a una segunda posición. El Barça, para resumir: ataca pero no muerde en esta primera parte. Ronaldo lo consiguió, al minuto 13, y el aliciente estaba servido, aunque el Barça no acertó nunca a desbaratar la defensa y el esquema italiano.

En efecto, el Barça de Messi siguió intentando asediar la puerta de la Juve, pero los pocos pases bien dados en las inmediaciones o interior del área, acababan dirigidos a las gradas o inocentemente a las manos del portero. En el tan esperado duelo Messi-Ronaldo, está claro que en el día de hoy fue mejor Ronaldo, que marcó dos goles para su equipo y demostró que sí muerde, al contrario que su rival.

Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 BarcelonaBarcelona 15 6 5 0 1 16 5
2 JuventusJuventus 15 6 5 0 1 14 4
3 Dinamo KievDinamo Kiev 4 6 1 1 4 4 13
4 FerencvárosiFerencvárosi 1 6 0 1 5 5 17

Grupo A

SalzburgSalzburg
0-2
AtléticoAtlético

El Atlético no ha jugado nada bien la primera parte, con fallos en defensa y pérdidas absurdas en zonas peligrosas, que daban al Salzburgo opciones de contraataque. El empate se rompió en cambio a favor del que estaba jugando «mal», casi al minuto 40, en un marcador que puede tranquilizar el juego todavía más. Veremos si Simeone cambia a esos jugadores que no han dado una a derechas, como Carrasco, porque Felipe, que ha estado muy distraído, no creo que tenga un recambio para este entrenador que pocas veces aplica «lo más esperado» en sus partidos.

La segunda parte fue totalmente para los locales y en los primeros 15 minutos gozaron de hasta cuatro claras ocasiones de gol. Simeone pensó que cambiar su estrategia sería como cambiar de religión, así que sacó a Luis Suárez del campo para meter a un centrocampista como es Correa, y cambió a Saúl por Herrera. Esa fue toda su contribución al desastre que se avecinaba. Pero los locales chutaban con el pie torcido una y otra vez, hasta que en el minuto 80 pasados, en el primer acercamiento al área, Carrasco marcaba el gol de la «tranquilidad». Está visto que al Atlético le va la marcha, el sufrimiento, pues es cuando juega mal que gana sus partidos.

Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 Bayern MünchenBayern München 16 6 5 1 0 18 5
2 AtléticoAtlético 9 6 2 3 1 7 8
3 SalzburgSalzburg 4 6 1 1 4 10 17
4 Lokomotiv MoskvaLokomotiv Moskva 3 6 0 3 3 5 10

Grupo B

Real MadridReal Madrid
2-0
B. MönchengladbachB. Mönchengladbach

Nueve minutos tardó el Real Madrid en marcar el primero, de un cabezazo de Benzemá, que repitió pasada la media hora. Entre medias, un juego muy dinámico y casi arrollador de los locales, que esta vez triangulaban con rapidez y orden para desesperación del equipo alemán, que apenas pudo desarrollar ese juego ofensivo que está mostrando en esta primera fase de Champions.

La segunda parte «sobró», para resumir, pues el Real Madrid bajó el ritmo de juego y los alemanes lo intentaron pero a rachas y sin demasiado convencimiento. Las orejas las tenían en los apuntadores que narraban el resultado del otro encuentro, que les era favorable a ambos equipos para clasificarse. Así que una victoria muy bien trabajada para los merengues, y un liderato de grupo que nadie esperaba.

Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 Real MadridReal Madrid 10 6 3 1 2 11 9
2 B. MönchengladbachMönchengladbach 8 6 2 2 2 16 9
3 Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk 8 6 2 2 2 5 12
4 InterInter 6 6 1 3 2 7 9

Jornada 5

Grupo A

AtléticoAtlético
1-1
Bayern MünchenBayern München

El Atlético ha jugado una primera parte muy buena, con un Joao Félix que ha brillado, e incluso ha marcado el gol de su equipo, pero bien es cierto que contra un Bayern sin titulares, así que esta era la oportunidad de ganar a los campeones. No me ha gustado la permisividad de los árbitros con las jugadas duras de los alemanes, ni sus continuos errores en los saques de banda y córner, siempre pitando a favor del visitante, pero no ha sido determinante en el resultado, ya que el penalty señalado a su favor creo que ha sido bastante claro. La segunda parte ha comenzado con el mismo razonamiento táctico de Simeone, y el Atlético bajó su rendimiento por el desgaste, pero en vez de cambiar jugadores en las mismas posiciones, decidió «asegurar» el resultado corto, pero favorable de 1-0, y sacó del campo a toda la delantera para meter jugadores defensivos. El técnico del Bayern ya había configurado una nueva táctica con sus recambios más ofensivos, y es al fin «el que busca el partido quien lo encuentra». Siemone ha pecado por enésima vez de «cobarde», y no solamente por efectuar sus cambios tarde y mal, también ha desperdiciado una ocasión perfecta para bajarle los humos al Campeón y de paso clasificarse. Ahora deberá jugársela en una final contra el Salzburgo.

Grupo B

Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk
2-0
Real MadridReal Madrid

El Real Madrid jugaba sin duda el partido más importante para su clasificación en Champions, pero y resumiendo, se han visto siempre más camisetas rojillas que blancas en cualquier lugar del campo y en todo momento. Los rusos sabían muy bien cómo ganar y han demostrado que lo ocurrido en partido de Ida no fue un accidente. Este año, al menos, el Shakhtar es superior al Real Madrid. Ahora necesitarán los Blancos ganar su último partido y un milagro para que los rusos no ganen el suyo. También depende de lo que el Inter haga, porque sus posibilidades de clasificación son escasas.

Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 B. MönchengladbachMönchengladbach 8 5 2 2 1 16 7
2 Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk 7 5 2 1 2 5 12
3 Real MadridReal Madrid 7 5 2 1 2 9 9
4 InterInter 5 5 1 2 2 7 9

Grupo E

SevillaSevilla
0-4
ChelseaChelsea

Cuando se juega bien pero no se tiene el día ocurre lo que al Sevilla: recibir una paliza. Y es que he visto a un Sevilla muy trabajador desde el primer minuto, y con voluntad de ganar el partido, pero enfrente ha tenido a un rival muy disciplinado y que sí tuvo su día. Que me perdone el Mudo Vázquez, pero era por su zona donde se perdieron más balones y se quebraba el esquema planteado por Lopetegui. Sin embargo, Vázquez salvó un tiro bajo palos que podía significar todavía más cantidad de goles en contra, pero ya digo, no fue el día del Sevilla, sobre todo en ataque, pues parecía que tenían todos el pie torcido. Salvo milagro, jugarán la siguiente fase como segundos de grupo.

Grupo G

FerencvárosiFerencvárosi
0-3
BarcelonaBarcelona

Al Barça le valía cualquier resultado para pasar ronda, pero jugando sin presiones, ha visto que mejor ganar y asegurar posiciones. Con un empate le basta en la siguiente jornada para quedar primero. El Ferencvárosi fue el equipo revelación la pasada temporada en competiciones europeas, pero le quitaron a sus mejores jugadores y queda como mero «espárring» de los dos grandes de este grupo. El Barça, de momento, en Europa es el equipo que todos esperan.

Jornada 4

Grupo E

FK KrasnodarFK Krasnodar
1-2
SevillaSevilla

Grupo G

Dinamo KievDinamo Kiev
0-4
BarcelonaBarcelona

Grupo A

AtléticoAtlético
0-0
Lokomotiv MoskvaLokomotiv Moskva

Grupo B

InterInter
0-2
Real MadridReal Madrid

Jornada 3

Grupo A

Lokomotiv MoskvaLokomotiv Moskva
1-1
AtléticoAtlético

El Atlético ha jugado un buen encuentro en tierras rusas, con dominio casi absoluto del balón, pero no sabía materializar las jugadas de peligro, unas veces por grandes paradas del portero moscovita, y otras por verdadera mala suerte. En defensa también se ha jugado de manera muy sólida y, de hecho, solamente el gol fue la jugada con más peligro de los locales, que se llevan 1 punto de este enfrentamiento que les sabe a triunfo, pues pidieron la hora en los minutos de descuento.

El Real Madrid ha jugado con más dinamismo y acierto en el pase que en encuentros anteriores y eso le ha permitido ofrecer más jugadas de peligro pero también más riesgos en defensa, jugando como siempre ha hecho este equipo: marcar más goles que el rival. De ese modo el marcador nos indica precisamente esta faceta del Real Madrid que, aunque tuvo fortuna en su tercer gol en un momento de dominio italiano, es lo que se espera siempre por su afición: ambición y la búsqueda total hacia la victoria.

Grupo B

Real MadridReal Madrid
3-2
InterInter


Grupo E

SevillaSevilla
3-2
FK KrasnodarFK Krasnodar

Grupo G

BarcelonaBarcelona
2-1
Dinamo KievDinamo Kiev

Jornada 2

AtléticoAtlético
3-2
SalzburgSalzburg

B. MönchengladbachB. Mönchengladbach
2-2
Real MadridReal Madrid


Grupo E

SevillaSevilla
1-0
Stade RennaisStade Rennais

Grupo G

JuventusJuventus
0-2
BarcelonaBarcelona

Jornada 1

Grupo E

ChelseaChelsea
0-0
SevillaSevilla

Grupo G

BarcelonaBarcelona
5-1
FerencvárosiFerencvárosi

Grupo A

Bayern MünchenBayern München
4-0
AtléticoAtlético

Grupo B

21 Oct 20
Sin comenzar
Real MadridReal Madrid
2-3
Shakhtar DonetskShakhtar Donetsk

Europa League

Jornada 6

Grupo E

PAOKPAOK
0-0
GranadaGranada
Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 PSVPSV 12 6 4 0 2 12 9
2 GranadaGranada 11 6 3 2 1 6 3
3 PAOKPAOK 6 6 1 3 2 8 7
4 Omonia NicosiaOmonia Nicosia 4 6 1 1 4 5 12

Grupo F

NapoliNapoli
1-1
R. SociedadR. Sociedad
Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 NapoliNapoli 11 6 3 2 1 7 4
2 R. SociedadR. Sociedad 9 6 2 3 1 5 4
3 AZ AlkmaarAZ Alkmaar 8 6 2 2 2 7 5
4 RijekaRijeka 4 6 1 1 4 6 12

Grupo I

10 Dic 20
Sin comenzar
VillarrealVillarreal
Aplazado
QarabağQarabağ
Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 VillarrealVillarreal 13 5 4 1 0 14 5
2 Maccabi Tel AvivMaccabi Aviv 11 6 3 2 1 6 7
3 SivassporSivasspor 6 6 2 0 4 9 11
4 QarabağQarabağ 1 5 0 1 4 4 10

Jornada 5

Grupo I

SivassporSivasspor
0-1
VillarrealVillarreal

Grupo F

R. SociedadR. Sociedad
2-2
RijekaRijeka

Grupo E

GranadaGranada
0-1
PSVPSV

Jornada 4

Grupo I

Maccabi Tel AvivMaccabi Tel Aviv
1-1
VillarrealVillarreal

Grupo E

GranadaGranada
2-1
Omonia NicosiaOmonia Nicosia

Grupo F

AZ AlkmaarAZ Alkmaar
0-0
R. SociedadR. Sociedad

Jornada 3

Grupo E

Omonia NicosiaOmonia Nicosia
0-2
GranadaGranada

Grupo F

R. SociedadR. Sociedad
1-0
AZ AlkmaarAZ Alkmaar

Grupo I

VillarrealVillarreal
4-0
Maccabi Tel AvivMaccabi Tel Aviv


Jornada 2

Grupo E

GranadaGranada
0-0
PAOKPAOK

Grupo F

R. SociedadR. Sociedad
0-1
NapoliNapoli

Grupo I

QarabağQarabağ
1-3
VillarrealVillarreal

Jornada 1

Grupo E

PSVPSV
1-2
GranadaGranada
Grupo F

RijekaRijeka
0-1
R. SociedadR. Sociedad

Grupo I

VillarrealVillarreal
5-3
SivassporSivasspor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.