El equipo de www.qvo.es ofrece su más sentido pésame por las víctimas del COVID-19 a las familias, por eso muestra desde el inicio de esta terrible Pandemia un lazo negro en todos sus post.

La Tasca del Foguerer es un magnífico Restaurante Gourmet situado en el Barrio de Las Carolinas de Alicante, en la misma calle que le da nombre. Su chef Antonio ha trabajado en buenos restaurantes de la Provincia estas dos últimas décadas, y hace dos años abrió La Tasca del Foguerer, especializada en ricas Tapas y los mejores platos de la Gastronomía Española, sobre todo Arroces. Ahora también a Domicilio, para que os lleven a casa o al trabajo sus ricas recetas. Podéis llamar al Teléfono 633 411 585 para hacer el pedido por WhatsApp o seguir este enlace de Facebook clica aquí si quieres ver la variedad de la Carta con más detalle.

Con las restricciones a bares y restaurantes, y la recomendación de NO SALIR DE CASA, desde hace dos semanas, el Chef Antonio y su mujer Sandra, han decidido adaparse, seguir “al pie del cañón”, contribuyendo con sus buenos platos a amenizar algo más nuestro confinamiento. También es un detalle correspondido en dos direcciones, pues pidiendo algún día a la semana a este tipo de Restaurantes de Calidad, contribuimos nosotros al mantenimiento de nuestra Hostelería, sin duda una de las mejores del mundo y que, con la Pandemia, peligra su supervivencia.

La Tasca del Foguerer está realizando un gran esfuerzo por seguir todos los parámetros de Higiene y desinfección en su local, así como el envasado de sus comidas a domicilio. De momento se prescinde de algunos platos sabrosos, sobre todo los que incluyen mayonesa casera y no envasada, para que os sintáis seguros de que el producto es de confianza. Así que no servirán ensaladilla rusa ni todas sus variedades.

El local donde está emplazado La Tasca del Foguerer se encuentra en una calle muy concurrida y tradicionalmente repleta de todo tipo de comercios, así que lo encontraréis fácil en Google Maps cuando se permita la apertura al público. En la fase de desescalada, se permitirá un aforo del 30 %, progresivamente hasta el 50 % si no se registra aumento de contagios por el COVID-19. La entrada al Restaurante solamente será posible por medio de la RESERVA, hasta que se permita la entrada libre. En la página de Facebook clica aquí os podéis informar de cuándo se puede reservar mesa. Esperemos que no se alargue demasiado este estado de Alarma.  Clica aquí para ver ubicación.

Me permito recomendaros algunas de sus especialidades. Quedé sorprendió gratamente con la calidad de los arroces. Pedí una paella sencilla, con alcachofas, y sinceramente, su elaboración es fantástica. He probado muchas paellas de concurso y la de la Tasca del Foguerer merece participar en los mejores certámenes de Paella Valenciana.

Los platos combinados están en su punto: patatas y verduras frescas, que no están congeladas previamente. No se escatima en los condimentos para realzar sabores tradicionales, y las carnes y pescados son de muy buena calidad. Se puede elegir entre Tapa y Ración, también sirven montaditos y bocadillos, y se puede personalizar el plato con ingredientes favoritos. Por eso, el radio de servicio a Domicilio no puede ser mayor de 3 Kms a la redonda, y su tiempo de entrega es de una media de 45 minutos dependiendo del pedido, pues todo se realiza tras el pedido y no hay nada “precocinado” o recalentado. Os facilito su Carta que han preparado para sus comidas a Domicilio.

La Tasca del Foguerer la podéis encontrar también en plataformas de Comidas a Domicilio, como Glovo, pero podéis llamar directamente al Número de teléfono 633 411 585 o enlazar con su dirección de Facebook clicad aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.