El equipo de www.qvo.es ofrece su más sentido pésame por las víctimas del COVID-19 a las familias, por eso muestra desde el inicio de esta terrible Pandemia un lazo negro en todos sus post.

El próximo día 26 de Agosto se estrena la película de Ciencia Ficción y Acción Tenet, una creación de Christopher Nolan, archiconocido director de films como: Dunquerque, Interstellar, El Hombre de Acero, El Caballero Oscuro, Origen, y un largo etc., y que lleva varias décadas llenando la gran pantalla con interesantes relatos de Fantasía y Acción.

Para este film, Nolan ha contado con el actor de moda Robert Pattinson (el nuevo Batman), Con el galardonado con el Globo de Oro e hijo del también actor Denzel Washington, John David Washington, protagonista de esta película, y la parisina Elisabeth Debicki, “Ayesha” en Los Guardianes de la Galaxia, entre otros papeles. Entre los veteranos se ha contado con el “monstruo de la gran pantalla” Michael Caine, además de un reparto de lo más interesante, como Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, la también francesa Clémence Poésy, o Fiona Dourif, conocida de series como Blacklist o The Purge.

A fuerza de no desvelar el argumento, vemos un tráiler de lo más enigmático, donde la física no se desarrolla con “normalidad”, y se entrevé Misterio e Intriga en cantidad entre cada escena de acción. Sin duda los efectos especiales estarán cuidados y la historia será interesante por lo que se deduce al consultar el IMDB, donde se le otorga un 8.5 de puntuación entre los poco más de 1700 votantes que han tenido la suerte de verla ya.

Tras un largo periodo de tiempo sin cines a causa de la Pandemia, bien vale la pena comenzar con un buen largometraje de acción, ya que éste dura dos horas y media. El presupuesto de la película supera los 200 millones de euros. La producción ha estado a cargo principalmente de la Warner Bros. y Syncopy. Recordad que debéis reservar las entradas antes de ir a las salas y que se deben guardar las medidas sanitarias exigidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.