Final Champions League Womens

18/05/19  F.C. Barcelona Femenino 18:00 Olympique de Lyon Femenino

Al mediodía del día 28 de Abril del 2019 el Barça Femenino ganaba por 1-0 al Bayern alemán en el Mini-Estadi, repleto con más de 13.000 espectadores, lo que le da derecho a disputar la Final de la Champions League Womens que se jugará en la ciudad de Budapest el día 18 de Mayo a las 18:00 de la tarde contra el Olympique de Lyonnais. Será la primera vez en la Historia que un equipo de Fútbol Femenino Español dispute la Final más importante del Continente Europeo.

En el Estadio del Ferencváros de Budapest se podrá presenciar un magnífico espectáculo de Fútbol entre dos equipos que se han mostrado muy poderosos tanto en sus ligas como en las competiciones europeas durante toda la jornada 2018-2019. Curiosamente, ambos equipos que se enfrentan en la Final, mantienen sus opciones al título de sus ligas, pero colocadas en segundo lugar de la tabla, lo que habla de que la competición femenina de Fútbol está resultando emocionante por la calidad y competitividad cada año más elevada.

Que los estadios donde suelen jugar las chicas se vayan quedando pequeños, es otro dato a sumar al éxito que está generando el Fútbol Femenino y el Deporte Femenino en general. Veremos si en Budapest se registra otro récord de asistencia a nivel europeo, aunque no dudo de que se pueda batir el récord de asistencia en Hungría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.