coca-cola-music-experience-on-the-beach-el-campello-cartel

La marca universal de refrescos Coca-Cola ha sido siempre promotora de grandes eventos culturales y festivales de música por todo el planeta. Todos los veranos, además, se cuentan por decenas las actividades que promueve a lo largo de las costas españolas, sobre todo patrocinando competiciones deportivas. Por segundo año consecutivo ha elegido El Campello, en la Costa Blanca, para celebrar el Coca-Cola Music Experience on the Beach 2016, un festival que reúne a famosos locutores de Radio y Televisión para presentar una gran lista de artistas de la música: grupos de pop-rock, Djs famosos y cantantes de primera fila para amenizar esos días más esperados del año que son nuestras vacaciones en la playa.

carrerlamar el campello

El Festival tendrá una duración aproximada de 13 horas, comenzando a las 11:00 de la mañana del sábado día 30 de julio. Se celebrará en la Playa del Carrerlamar, la playa urbana del municipio y la entrada será libre. Estará presentado por Tony Aguilar y el evento será grabado y posiblemente emitido en algunos momentos estelares en directo, en la cadena de Radio de moda 40 Global Show. El cartel de artistas ha ido aumentando y sólo quedan algunos grupos por confirmar, pero enseguida os facilito los que seguro podremos escuchar este sábado que viene.

El grupo popular y que despierta la admiración juvenil Auryn aparece en lo más destacado del Cartel, un grupo muy interesante que cuenta por miles sus seguidores sólo en la provincia de Alicante. Aprovecho la ocasión para mostraros una imagen de mis dos hermanas menores (las de la izquierda) saludándolos en una visita promocional a la Capital alicantina hace pocos meses.

chiqui y sheila con auryn

A falta de conocer el horario exacto de cada actuación, encontramos en el cartel otros artistas interesantes como Dasoul, Lali Esposito y Danny Romero, englobados en el panorama de la música latina tanto románticos como de estilo más bailable y de gran éxito en el panorama internacional.

Critika & Saik, Ricky Furiati, Sara Serena, Salvador Beltrán, Ender, Barei, Lucía Gil, Baby Noel y Manu Deffer serán los demás grupos y artistas que darán a ese día 30 de julio un super ambiente festivo a todo el entorno playero de El Campello, destino turístico que se encuentra a muy pocos kilómetros de Alicante capital, en la carretera en dirección a Valencia.

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.