Se espera al artista Bruno Mars en Madrid el próximo 3 de abril y en Barcelona el 7 de abril, en su Gira 24k Magic World Tour, y que le lleva a una “mini Gira” española para uno de los artistas más de moda y esperados en este momento a nivel mundial. En Madrid actuará en el WiZink Center y en Barcelona en el Palau Sant Jordi, con un precio de las entradas idéntico en ambos recintos, entre los 56 € la más barata y anticipada, y los 275 € la entrada VIP con derecho al acceso a planta de “entrada fácil”.

Reconozco que esta clase de artistas me encantan. Si leemos su referencia musical, podemos observar que está clasificado en todos los estilos contemporáneos, es decir: pop, reggae, funk, soul, hip hop, disco, rock. Sus colaboraciones con otros artistas se cuentan por éxitos, creando también coreografías genuinas que “modernizan” el repertorio en esta última década, incluidas algunos bailes polémicos por su alto contenido erótico. Actualmente es el segundo artista musical mejor pagado del mundo, detrás tan sólo de su compañero y amigo Major Lacer.

Bruno Mars nació en Honolulú (Hawai) hace ahora casi 32 años (8 de octubre de 1985). Su nombre de pila es Peter Gene Hernández y creció en una familia repleta de músicos. Terminada la Secundaria y ya con bastante experiencia frente al público de su ciudad natal, se trasladaría a Los Ángeles para seguir su carrera musical. Desde el año 2010 hasta la actualidad, es decir, en tan sólo 7 años, ha conseguido vender 170 millones de copias de sus álbumes y 7 de sus canciones han entrado en las listas a los sencillos más vendidos de todos los tiempos.

Entre los artistas que más han influenciado en su música, según ha confesado Mars en numerosas ocasiones, se encuentra su paisano Elvis Presley, Prince, Bob Marley, Michael Jackson y los clásicos del rock como The Police o Led Zeppelin, toda una referencia de primer orden y que explica su versatilidad a la hora de componer. Son de estos artistas que se hacen de esperar por ver con qué “sorprende” al personal. En fin, en España tenemos la oportunidad de vivir sus conciertos en esta Gira 2017.

Si te ha gustado este post, contribuye al mantenimiento de qvo
simplemente clicando una vez en la publicidad, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>