Este año se celebra la 10ª Edición del Alicante Spring Festival, con una gran cantidad de grupos y variedad de estilos musicales, en las instalaciones del Puerto de Alicante (Poniente, zona Volvo) y actividades en la zona del anexo a éste, en el PANORAMIX. El Festival tendrá una duración de 3 días, desde el 25 al 27 mayo. Con este festival la Ciudad de Alicante da el pistoletazo de salida a un verano que promete gran cantidad de espectáculos musicales y festivales, repartidos en la zona portuaria, el Auditorio ADDA y diversas salas de instituciones, centros culturales y salas de moda privadas.

En el Alicante Spring Festival de este año se podrá ver y escuchar a djs. y grupos para la música electrónica y bandas de Indie e Indie pop en directo, destacando en el cartel la presentación de su nuevo álbum “Autoterapia” de los IZAL, Los Planetas, La Bien Querida, Dorian, L.A., La Casa Azul, Rufus T. Firefly, Crookers, WAS, Varry Brava, Los Punsetes, Beauty Brain y Alex Metric.

En el escenario Jägermusic se disfrutará con las actuaciones de  Bea Pelea, Delaporte, We Are Not Brothers, Blitzmix, BSN Posse, Freazer, Jes Set, Kutxu, La Résistance, Meneo, Nando Costa, Nat Vegas, Qwert, Rêve Disco Club y Yiorch. Una gran representación de los grupos nacionales que están ahora de moda, además de artistas que comienzan sus giras en la capital de la Costa Blanca. La Organización espera el mejor festival de su historia en este X Aniversario, con magníficos conciertos y gran afluencia de público.

El precio de las entradas anticipadas varía en virtud de los días que se quieran disfrutar. Para un solo día está establecido en 15 euros, dos días (25 y 26 de mayo) 25 euros y la entrada VIP para estos dos días a 45 euros. Además, para esta edición se admitirán a menores si están acompañados de un adulto y previa autorización que podremos encontrar en la página web del festival. El acceso será gratuito para los menores de 11 años, aunque el número de plazas está limitado a 200 niños, así que si tenéis algún hijo o pariente menor que le guste alguno de los artistas, daros prisa en inscribirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>